RETO SEMANAL DE PEGAPAPELOTIJERAS!!!

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis?? Yo descansando y disfrutando del verano…

RETOS

Hoy toca SCRAP!!! 👏👏👏👏👏👏

Ahora mismo es una de mis manualidades favoritas!!! Me gusta, sobretodo, porque puedo dejar volar mi imaginación y porque no es algo cerrado, si no que puedes sacar la creatividad. Me apasiona todo lo que tiene que ver con lo que puedes hacer con tus manos ( bueno esto ya lo sabéis, que me repito más…😉😉).

Pues bien si hay un blog del que me haya enganchado y con el que siempre aprendo ese es PEGAPAPELOTIJERAS!!! Supongo que no hacen falta presentaciones… Por si todavía no lo conocéis es un blog dedicado al scrap que lo lleva un chica,Elena, la mar de maja y que a mi me ha hecho conocer todo este mundillo y del cual me he enganchado…

logo-pegapapelotijeras2

Este es el logo de su blog  y la podéis seguir por todas sus redes sociales. A mí me encanta su canal de Youtube porque en el nos da trucos y tutoriales para aprender un poquito…

Además de todo esto, ahora, no hace mucho, ha creado una colección de papeles básicos chulísimos, una agenda muy molona con complementos a juego… También colabora con Sizzix y en Carrotcake.

Pues ahora, a principios de Julio ha lanzado un reto semanal y en el que, si participas todo el mes, entras en un sorteo. Cada semana Elena propone un tema y tu tienes que hacer tu propia interpretación.

Yo estoy utilizando una libreta que venía de regalo con la revista Glamour y que la tenía por casa sin usar, es esta:

De momento yo ya he hecho dos semanas, que os enseño a continuación:

Primera semana

IMG_20170713_012445

Segunda semana

IMG_20170721_150757~2

Que os parecen??? A mí me encanta!!!!! Las otras dos semanas os las enseñaré por instagram y a ver si vosotros me enseñáis las vuestras!!!

Bueno pues hasta aquí ha llegado el post de hoy, lo único que me queda decir es GRACIAS ELENA por enseñarme este mundo tan creativo!!!! 👏👏👏👏

Y ya sabéis que no tenéis que dejar de CREAR!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

