PRODUCTOS TERMINADOS VII

Hola a todos y a todas?? Como lleváis el calor???

Si si hoy toca post de BELLEZA!!!!!!! Os traigo los últimos productos acabados:

img_20161006_155654

Aquí podéis ver los productos, que hoy son 4 y casi todos merecen la pena!!!!.

No tengo fotos individuales porque al ser poquitos…

Empezamos:

1- AGUA MISCELAR BYPHASSE

Me encanta este producto!!!! No me irrita la piel y me la deja muy muy bien. Para mi es un 10!. Yo la compro en Primor y su precio es de 2,99€. REPITO

2- CHICLES VECTRIX

Otro producto que me encanta!!! Es un chicle de farmacia para el mal aliento. Va genial y su precio ronda sobre los 2 euros y pico. Para mí ha sido todo un descubrimiento y además los ingredientes son naturales. REPITO

3- GUANTE MAKE-OFF MITT

Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente, la verdad. Lo compré en Primor por 1,50€ y no tenía demasiadas expectativas y también me ha encantado!! Yo lo utilizo cuando me exfolio la cara o cuando me pongo mascarillas. Es suave y no me irrita la piel. REPITO

4- TINTE AZALEA

Este producto al principio me gustó mucho, pero con el paso del tiempo me ha dejado de gustar porque no me tapa las canas y me dura muy poco. El precio es muy económico, 3,49€ y yo lo compraba en Druni. NO REPITO

Bueno pues ya hemos llegado al final. Que os han parecido los productos??? Los conocíais??? Espero que os pueda ayudar mi pequeña aportación!!

Y no dejéis nunca nunca de CREAR!!!!!

Bye, bye!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

