BOLSO RECICLADO

Hola a todos y a todas!!! Ya estamos en Julio!!! 👏👏👏👏👏 Ya estáis de vacaciones???? Disfrutad que el verano se pasa volando!!!

costura-titulo

Si si hoy COSTURA!!!!

Y es que os quiero enseñar un bolso que me hice hace un tiempo y del que me siento muy orgullosa!.

Es este:

IMG_20170406_203440

Que os parece??? A mi me encanta!!

Sabéis que es lo que más me gusta de este bolso??? Que lo he hecho con tela y accesorios reciclados…👏👏👏👏👏

La tela es de un cubrecama que compré en un mercado, es loneta. La asa es reciclada de otro bolso.

IMG_20170406_203504

Lo único que compré es la tela negra, como no, también de un mercadillo y que tenía por casa desde no se sabe cuando… Le hice un bolsillo con cremallera en negro, también reciclada.

El patrón es inventado y mirándolo de otros bolsos que tenía por casa. Es muy fácil de realizar y para mí es muy práctico.

IMG_20170406_203510

Como cierre le puse uno de imán también reciclado…

El tamaño es práctico y fácil de combinar. Os gusta???

Ya veis que hoy el post es corto porque no hay mucho más que añadir. Os animáis a haceros uno??? Quiero verlos, ehhh!!!

No dejéis nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

