VAYA FALLO!!!! 😖😖😖

Hola a todos y a todas!!!! Como lleváis este calor insoportable??? Uffff que agobio!!! 😂😂😂😂😂

images (3)

Si hoy toca post de CROCHET!!!

Pero la verdad es que vengo desanimada porque iba a hacer un super proyecto y me ha quedado una 💩💩💩 jijiji

Y esto os lo explico porque no todo va a ser super guay y va a quedar todo perfecto, sin un fallo. Esa es la moraleja del post de hoy, que aunque las cosas no salgan a la primera​ no hay que abandonar, ni rendirse porque si uno quiere, puede!!! No os parece???

Va que hoy esto va a ser cortito.

La cuestión es que quería hacerle a mi pareja su inicial en crochet y en 3d para regalársela por su Santo que queda poquito y esto es lo que me ha salido:

 

No lo veis??? Que mal!!!! Torcida, sin forma… Bueno bueno pero os aseguro que más adelante me saldrá y os la enseñaré orgullosa de mi progreso…

Por si os animáis o sois más experimentadas que yo, os dejo varios tutoriales de este tema ( sacados de blogs, Youtube y Pinterest):

Este es un tutorial para hacer cojines con iniciales, está en inglés pero se puede entender.

2-3234

http://barrellab.ru/vyazhem-bukvy.html en este blog encontrareis todas las letras.

Esta idea es genial porque te explica como hacer diseños de punto de cruz a crochet!!!

img604.jpg

http://m.foromanualidades.facilisimo.com/foros/punto/letras-y-numeros-crochet_740987.html En este otro blog tenemos más letras.

Bueno yo creo que con estos hay suficientes para empezar y que os animéis!!!

No dejéis nunca nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y espero que paséis una buena “REVETLLA DE SANT JOAN”!!!! 😉😉😉

Bye, bye!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VAYA FALLO!!!! 😖😖😖

  1. Miss Manitas dijo:

    Es una inicial desestructurada…como las croquetas o tortilla, para darle un nombre más pijo…jajaja…ánimo mujer, todas tenemos alguna que otra 💩💩💩 a nuestras espaldas…. 😉

    Me gusta

Responder

