REGALO para un PROFE MOLÓN

 

Hola a todos y a todas!!!! Como estáis????

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Tercera semana de junio y hoy toca post de MANUALIDADES y SCRAP !!!!!!!

Y es que las que seáis mamás o papás ya sabréis de sobra que el curso llega a su fin.

Y yo quiero enseñaros un regalo que le hice a un profe muy muy molón de Aquagym!!!.

Si he hecho aquagym y os puedo decir que me encantó y que si ahora ya no lo hago es porque, como sabéis también, me mudé y aquí no he encontrado esta actividad.

Disfrutaba mucho, me relajaba y lo mejor de todo, es que me lo pasaba genial!!! Y todo esto en parte, es gracias al buen profesor​ que he tenido. Bravo!!!!!

Decidí que quería regalarle algo hecho por mí y estuve mirando   buscando inspiración y al final salió esto:

Que os parece la idea???

Le hice un cuadro personalizado. El marco es en blanco y corcho y lo vi tan original… Le hice también con Photoshop el montaje que veis. Pone en catalán: ” profe eres un 10!!! “.

Después para complementar le compré su inicial y la personalice haciendo decoupage con una servilleta y le añadí su nombre con rubbons y un detalle de mariposa.

Lo que si os soy sincera, al final, solo le regalé el marco, porque la inicial no me quedó como quería y tampoco quería que fuese muy cursi… 😖😖😖

IMG_20160726_165528

Aquí se ve mejor, le añadí su nombre con un abecedario de scrap, un sticker y perlitas.

IMG_20160726_165306

La letra por detrás. Le puse otra servilleta diferente y pinté los bordes con pintura blanca.

Es una forma sencilla de hacer un detalle sin gastarte demasiado y haciendo algo con tus propias manos.

Os gusta????

Bueno pues no dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY, Manualidades, Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

