PROBADORA en mi-belleza.com

Hola a todos y a todas!!! Como lleváis la calor??? Yo por aquí asfixiada… Jijiji

25

Y esta semana os vengo a dar un poco de envidia!!! Porque otra vez me ha tocado una campaña de prueba!!! 👏👏👏👏👏👏

Sabéis de sobra lo adicta que soy a concursos y pruebas gratis, no os estoy diciendo nada nuevo. Pero lo que hay de diferente es que últimamente estoy encontrando diferentes páginas y sitios web donde poder probar productos nuevos o ganar algo de dinerillo haciendo clicks o encuestas (esto os lo explicaré en otro post diferente) 😁😁😁😁

Bueno pues no se como llegué a esta página:

http://mi-belleza.com

No se si lo leí en alguno de los miles de blogs que sigo o por instagram o me salió publicidad, el caso es que decidí probar y a ver que pasaba.

Ellos definen así su web o sitio:

SOBRE MI-BELLEZA.COM

Mi-Belleza.com es tu nueva guía web de belleza en América Latina y España.

Vas a encontrar opiniones y reseñas sobre mas de 10 000 productos cosméticos.

Nuestro objetivo es hacer más sencillas tus compras y ayudarte a encontrar los productos hechos para ti! ”

logo-mi-belleza-com-guia-belleza

Este es su logo.

La verdad es que a mí me gustó la idea y vi que podía sacar también información de belleza que no tenía ni idea. Porque tienen también el blog donde dan consejos muy útiles.

El producto que yo gané es este:

IMG_20170531_165316

El producto me llegó por Amazon y es en tamaño original. Es una crema para el rostro de Pond’s.

Todavía no la he probado porque tengo muchas empezadas y no quiero que se me estropeen, pero os puedo decir que huele genial y que tiene pinta de ser muy hidratante. Ya os contaré más de ella cuando la saque en productos terminados.

IMG_20170531_165432

Aquí podéis ver como es.

Para poder ser probadora lo único que tienes que hacer es escribir cinco comentarios de cinco productos diferentes en su web y rellenar un formulario. Y esperar a ver si eres la elegida. Ahora mismo tienen este producto para probar:

visual-mascara-maybelline-prueba-junio-2017-800x272

Este me encanta!!!! 😁😁😁

No os parece una idea genial????

Yo hay veces que dudo pero si leo buenos comentarios de la gente o hay muchas reseñas, me animo. Y con esta página os puedo decir que lo probéis y ya me contaréis!!!

Bueno esto ya se ha acabado, ahhh, pero antes una cosa si sabéis de páginas así no dudéis en contactarme!!!

Y como siempre os digo, no dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud, concursos y sorteos. Guarda el enlace permanente.

Responder

