CUSTOMIZO MIS TEJANOS

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis??? Hoy día 2 de junio…. Como pasa el tiempo…. Uffffff

costura-titulo

Y como podéis ver hoy toca COSTURA!!!!! Y que os voy a enseñar??? Pues unos tejanos que me he customizado!!! 👏👏👏👏👏

Los tenía por casa y no me​ los ponía porque tenían una mancha que no se iba, pero no los quería tirar porque no me los había puesto casi nada y me gustan bastante.

IMG_20170510_185832

Aquí tenéis el antes…

Así que decidí buscar inspiración por la red y al final conseguí esto:

IMG_20170602_140632~2

 

Son de color clarito y creo que los compré en Primark. Los parches son de un bazar y la idea de los flecos los he visto por un montón de blogs y tiendas.

Es muy fácil de hacer. Los parches, aunque son adhesivos con la plancha, les he dado unas puntadas a mano, de refuerzo. Y los flecos, no tienen misterio, con un descosedor se van quitando poco a poco los hilos horizontales.

Es fácil pero hay que tener paciencia para hacer los flecos 😉😉😉😉😉. Primero corté el dobladillo para después seguir con el descosedor. Sé que no me han quedado iguales los dos, pero sinceramente, puestos no se nota tanto. No sabéis lo práctico que es este cacharrito o herramienta de costura.

Por si os parece poco, aquí os dejo un poquito de inspiración (sacado de mi amigo Pinterest):

Estos los venden en tiendas ahora.

Que os ha parecido??? Seríais capaces de llevarlos??? A mi me ha gustado hacerlos y lo encuentro una idea muy original!!!

Bueno hasta aquí el primer​ post de junio. Y como siempre os digo, no paréis de CREAR!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

