APRENDER CROCHET CON BLUÜ

Hola a todos y a todas!!! Última semana de mayo, no veas el tiempo como pasa de rápido… 😜😜😜😜😜

Hoy hablamos de CROCHET!!!!

images (3)

Y es que os quiero presentar el blog BLUÜ!! Me encanta y así describe Marta su blog:

CONTÁGIATE DE LA MAGIA! Déjate hechizar por la magia del ganchillo y disfruta de tus pequeños momentos de paz y relajación

Pues la verdad es que me gusta mucho lo que hace esta chica porque aparte del blog, tiene tienda e imparte cursos online. Os dejo el enlace a su página para que le echéis un buen vistazo:

http://thebluuroom.com

Pero sinceramente, lo que más me gusta de ella son los tutoriales de Youtube. Tiene una forma de explicarlos muy amena y fácil, y no cuesta nada seguirla. No la conozco en persona pero me transmite un buen rollo…

Mi lista de cosas por hacer aumenta cada vez más, no me da la vida!!! 😁😁😁

Pero si soy optimista se que nunca es tarde para aprender y cada día se puede dar un pasito más… Ufff hoy estoy filosófica… Jajaja

No me enrollo más y os enseño algunas de las cosas de mi lista:

Este primero lleva mucho tiempo en mi lista, una chaqueta kimono que nos puede ser muy útil en el entretiempo!!

Y que me decís de este atrapasueños??? Es genial.

tope-para-puerta-buho-de-ganchillo-768x432

Este tope para puerta es lo más!!!!!!!

Tu-bolsita-de-regalo-1

Y esta bolsita es muy cuqui!!!

Ya véis que todas las cosas son útiles y creo que me voy a animar pronto… 😉😉😉

Aparte de encontrar todos estos patrones, también encontrareis trucos y puntos diferentes, que más se puede pedir???

Yo lo único que os pido es que no pareis de CREAR!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet. Guarda el enlace permanente.

Responder

