MI PRIMER SNAIL MAIL con SCRAP COLLECTION

Hola a todos y a todas!!!! Como va la semanita????

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Hoy toca post de SCRAP!!! Estoy muy emocionada de enseñaros mi primer SNAIL MAIL!!! 👏👏👏👏

Empezemos por el principio, desde hace un tiempo estoy aprendiendo SCRAP en MARAKISCRAP!!!! Y si, lo pongo así en mayúsculas, bien grande porque me ha sorprendido mucho lo que me gusta este mundillo. Me gustan las técnicas, los materiales bonitos, las herramientas, los papeles, la profesora que tengo… Yo creo que no hay nada que no me guste. Realmente si una pega puedo ponerle es el precio que a veces tienen ciertos de estos materiales ( pero yo suelo intentar buscar la versión low cost o la diy). 😉😉😉😉

A parte de todo esto, y ahora que tengo tiempo, me gusta hacer cosas nuevas y aprender y soy culo veo culo quiero… 😊😊😊😊

Y cotilleando por blogs de scrap vi que en SCRAP COLLECTION hacían el primer intercambio y me decidí a apuntarme.

Supongo que si estáis un poco al caso, ya sabréis que es esto del snail mail, pero por si hay alguien despistado, os dejo la explicación que ellos hacían para que nos animáramos:

” Habitualmente se intercambia con otra Scrapera y esta adquiere el nombre de “Penpal”. En las redes sociales relacionadas con el scrapbooking puedes encontrar este tipo de intercambios.

El Snail Mail significa “correo bonito”, una característica fundamental de esta clase de correo es que no puede faltar un sobre en su interior donde se incluya una carta dirigida a tu Penpal  y unas cuantas chuches scraperas que gustan siempre mucho.

También se puede incluir un Tag o tarjeta donde escribir preguntas que quieras hacerle a tu Penpal, para saber más de ella, como por ejemplo: cumpleaños, la música que le gusta, su libro favorito, si tiene mascota… etc.

El sobre donde envíes tu Snail Mail tiene que estar decorado bien bonito, con sellos, Washi Tape, troqueles, pegatinas, dibujitos, etc.”

A que es muy creativo y motivador??? Jijiji

Bueno pues vamos allá, primero os enseño el que hice yo:

Hice un mini álbum y en cada página le puse detallitos para mi penpal Irene. Ya lo ha recibido y le ha gustado, que bien!!! Estoy muy contenta!!!! 👏👏👏👏👏

Dentro le puse: troquelados, washis, clips decorados por mí, chuches como botones, lentejuelas, maderitas, figuras de foam adhesivas, stickers o pegatinas, trozos de papeles, papeles embosados, perlitas,… Le incluí la carta y le hice un llavero con hammabeads, mirar:

IMG_20170415_212004

Os gusta???

Y ahora os enseño todas las preciosuras que me envió ella:

IMG_20170427_142527

Que os parece??? Yo estoy emocionada con todo lo que me ha enviado y ya os aseguro que le sacaré buen provecho a todas las cosas que incluía su mini.

A mi me ha encantado todo!!! Tanto lo que he recibido de mi penpal a la experiencia y os aseguro que no será la última vez que participe, ya os iré contando.

Y hasta aquí ha llegado el post, hoy un poco más largo pero os quiero animar a que experimenteis con cosas nuevas y que nunca nunca  dejéis de CREAR!!!!!

Bye, bye!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

