TALLER de IMAGEN PERSONAL

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis!!!

cursos

Como veis hoy el post va de TALLERES!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Como me gustan a mí estas cosas!!! Y más si son gratis!!!!! Y lo bien que me lo pasé!!!

Buenos, pues estos son unos talleres que ofrecen desde el centro comercial Parc Central de Tarragona, y la verdad ya os lo dije por instagram y todavía no os la había contado por aquí!!! Perdonarme porque de esto hace ya un tiempo…

Bueno al lío la verdad es que me sirvió y además fue entretenido. Lo impartían desde la escuela de imagen personal de Andrea Vilallonga.

No se si la conocéis, ella es asesora de imagen y ha hecho programas en televisión, y si os soy sincera, me apunté porque pensé que vendría ella… 😞😞😞😞 Y no fue así, pero pude aprender con una de sus colaboradoras​, que en definitiva de lo que se trata es de aprender y pasar un buen rato!! 😊😊😊

IMG_20170323_184559

Ésta es la persona que impartía el taller…

Aprendimos que forma de cuerpo teníamos para así saber que es lo que más nos favorecía. Es decir, las diferentes tipologías.

Os explico un poco con lo que yo me quedé, las diferentes tipologías que hay son:

– Reloj de arena

– Triángulo o pera

– Triangular invertida

– Rectangular

– Redondeada u ovalada

Sólo tocamos las femeninas porque en el taller no había ningún hombre.

Yo soy reloj de arena y en la teoría, me sienta bien casi todo, porque según el tipo hay que resaltar más unas partes u otras. 👏👏👏👏👏

formas-cuerpo-femenino

Esta imagen os la he buscado por internet para que entendáis más o menos las formas.

Después también tratamos un poco por encima los colores y sus gamas y que es necesario saber si eres de gama fría o cálida.

IMG_20170323_184605

Con este carrito de los pañuelos, vimos los colores.

Os dejo también la página de Andrea porque allí podéis ver vídeos y cobsultar dudas y ver los talleres que imparte.

http://www.andreavilallonga.com/category/blog/

Y creo que no me he dejado nada, no dudéis en pasar por su web y no dejéis nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud, Cursos y talleres. Guarda el enlace permanente.

Responder

