CUSTOMIZO MI CHAQUETA TEJANA!!!

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis??? Allá vamos Mayo… 😉😉

costura-titulo

Hoy vengo con un post de COSTURA!!!!

Y es que tenía una chaqueta tejana por casa de la que estaba aburrida y buscando inspiración por la red descubrí lo que se llevan este año los BORDADOS!!! Ufff, la verdad es que hay para todos los gustos y colores y se llevan en diferentes ptendas, ja sean camisas, chaquetas, pantalones,…

Os dejo algunos ejemplos de los que a mí me han gustado:

Las posibilidades son infinitas y si sois un poco mañosas ideas no os faltaran. A mi esta moda me gusta mucho y además estuve hace poco comprando en Primark y vi mucho de esto.

Bueno pues aquí os enseño el antes y el después de mi chaqueta, a ver que os parece:

img_20170302_201959IMG_20170406_203221

Perdonar por la calidad de las fotos, no son muy buenas, la verdad.

Os explico un poquito el proceso. Le he cambiado los botones, que eran de piedras rosas y le he puesto otros diferentes, dorados y con otro estilo. Los compré en un mercadillo y me salieron muy baratos.

IMG_20170406_203329

Estos son los botones

La inspiración la saqué de esta chaqueta de Zara de este año:

hmprod (2)

Las flores las he bordado casi todas con restos de lana que tenía por casa e hilos que ya tenía. Me gusta el resultado, lo que quizás cambiaría es el color verde más oscuro porque se pierde un poco…

Aquí podéis ver mejor el color y el bordado.

Buscando tutoriales para bordar las flores me encontré con el canal de ésta chica, Mar Pendás y que os recomiendo un montón porque yo me he quedado prendada de sus trabajos.

Me encantan sus explicaciones claras y sencillas y es bastante fácil de hacer!!!

Aquí os muestro más detalles de las mías:

Cuando la acabé, para que aguantaran más los bordados a la hora de lavarla, le añadí por dentro una tela haciendo de forro, y así aproveché unos retales que tenía por casa.

IMG_20170406_203400

Os gusta????

Estoy muy contenta con el resultado final y ya tengo en mente más proyectos que os iré enseñando!!!

Va animaros y no dejéis nunca nunca de CREAR !!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Responder

