JOYERO DIY

Hola a todos y a todas!!! Como va la semana???

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Hoy toca post de DIY y MANUALIDADES!!! Ya sabéis lo que me gusta a mi este mundillo y todo lo que comporta y como ya os he dicho en otros posts anteriores estuve apuntada en un curso de manualidades en el que aprendí mucho y me lo pasé genial!!

Va vamos al lío que me enrollo, este es el JOYERO que hice:

IMG_20160625_202148

Necesitaba uno y vi este de madera sin pintar y me encantó!!. No recuerdo el precio pero creo que salió por unos 14 euros, más o menos.

Decidí que lo quería con mucho color y me gusta el resultado, y lo que más me gusta es lo útil que me está siendo y la capacidad que tiene. Os enseño el interior:

IMG_20160625_202207

Por dentro decidí pintarlo todo de color azul cielo y como veis tiene 4 espacios separadores. Yo utilizo los 3 iguales para pendientes y el otro alargado para relojes y pulseras grandes.

En otro post os enseñaré como tengo organizada mi bisutería, que os parece la idea??

IMG_20160625_202158

También tiene un cajón bastante amplio en el que guardo broches y pulseras. También pintado en color azul cielo y el asa del cajón la pinté de negro.

Todo está pintado con pintura acrílica de la marca Americana. Cuestan sobre unos 3 euros y pico y son de buena calidad. Es cierto que si el color es más claro hay que dar más capas que quede bien. Por último le apliqué una capa de barniz para que fuera más resistente.

La verdad es que no fue difícil hacerlo y como le estoy dando mucho uso me compensa de sobras el precio que pagué, porque es evidente que podemos encontrar joyeros ya hechos por menos pero la satisfacción que da ver las cosas hechas por ti no tiene precio!!!! Además os digo que hace bastante tiempo que lo tengo, al menos unos 5 años y está igual que el primer día. Claro también es verdad que ahora podéis encontrar este estilo de cajas en los bazares (cuando yo lo compré creo que todavía no habían o habían muy pocos), o sea, que quien se anima???

Que os parece??? Os gusta tanto como a mí???😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

No dejéis nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

