Me ha TOCADO campaña ARIEL y de PANTENE

Hola a a todos y a todas!! Como van estos días de fiesta??? Yo disfrutando del buen tiempo!!! 😊😊😊

Hoy toca post de BELLEZA!!! Bueno de uno de los productos, porque el otro es para casa. 😉😉

Ya os he hablado de las campañas de diferentes webs en la que podemos conseguir productos gratis a probar a cambio de dar nuestra sincera opinión sobre ellos.

Al principio creía que no me tocaría nunca o que era algo solo para hacer publicidad, pero visto lo visto, y después de conseguir unos cuantos productos, os puedo decir que me apunto a todas las campañas habidas y por haber!!! 😂😂😂😂😂

Pues bien, el primer producto es las cápsulas de ARIEL!!! 👏👏👏👏

IMG_20170413_234601

No os puedo enseñar la caja donde venía porque no se donde puse las fotos…😞😞😞😞 Pero os he hecho estas para que veáis como son, porque aún me quedan…

Venía esta caja más cajitas individuales para repartir a la gente y los papeles donde te explican el proyecto.

Lo conseguí en la página de Proxima a ti

Mirar como son las cápsulas:

Solo puedo deciros que me ha ENCANTADO!!!! Me gusta por lo práctico que es de utilizar, el aroma tan rico que deja en la ropa, casi no hace falta utilizar suavizante y por supuesto, deja la ropa fenomenal!!!

Y ahora vamos con el segundo producto, PANTENE!!!! 👏👏👏👏

IMG_20170406_163609

Este es el pack que recibí!!! Contiene un producto en tamaño original y los otros pequeños para repartir y que lo pruebe quien tu quieras. Viene también una bolsita con un librito explicativo del proyecto.

Es acondicionador en espuma para cabello fino y graso. La verdad es que llevo poco usándolo y de momento me gusta, me deja el pelo más suave y no me lo engrasa. Y el olor me gusta!!!

Os enseño como es:

Este también es de Proxima a ti!!!

La verdad es que a mi no me importa dar mi opinión si me dan a probar este tipo de productos, que yo de otra manera no probaría.

Estoy contenta por eso os animo a que participéis, apuntarse es gratis y fácil!!!

Bueno y hasta aquí todo lo que os quería explicar.

No dejéis nunca nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Premios. Guarda el enlace permanente.

Responder

