PARCHES de MODA!!!

Hola a todos y a todas!!! Que tal ha ido la semana???

costura-titulo

Hoy toca COSTURA y DIY!!!! 👏👏👏👏👏👏

Como me gusta a mi hacer cosas con mis propias manos!!! Pues os explico como me he customizado esta chaqueta vaquera que me compré en un mercadillo por 5 €!!!

Como veis no tiene nada de especial e incluso es un poco sosa…

Por detrás como veis tiene, no se como explicarlo, como una solapa, que no queda nada bien e incluso se dobla. Por eso lo primero que hice es buscar alguna cosa para arreglarla. Y utilicé esta cinta que es para pegar dobladillos y que se pega con el calor de la plancha.

IMG_20170321_185705

La compré en un bazar y por el precio que tiene viene bastante cantidad!!! Hace su función y es muy práctica!!!

Y con este parche la customize:

IMG_20170302_154221

Este parche lo compré en Fildor, de oferta por 3 euros!!! Y lo he puesto en la espalda y queda genial!!! Se coloca con la plancha porque es adhesivo, pero como no me fiaba a la hora de lavarla, le he dado unas puntadas a mano con hilo negro para reforzarlo.

IMG_20170321_204356

Que os parece??? A mi me gusta mucho, la verdad y por 8 euros tengo una chaqueta que nadie más tiene!!! 😍😍😍😍

Va animaros que este proyecto no tiene ninguna dificultad y queda la mar de mono!!! Y si hacéis algo parecido yo quiero verlo,eh!!!

De parches hay de todas maneras y para todos los gustos, queréis ideas con parches, pues aquí os dejo algunas:

Parche_para_ropa_DIY-6-760x761

http://departamentodeideas.com/parches-para-ropa-diy/ Esta idea es para haceros vuestros propios parches bordados, no son geniales???

Y estos no son bien bien parches pero me parece muy original!!!

ecc2694b0fc9e3a0c799f6c59aeddf04

Y si lo que queréis es encontrarlos baratos y muy originales, yo os recomiendo que os paséis por Aliexpress, allí encontraréis una gran variedad de clases y precios, mirar que chuladas hay:

 

Bueno pues hasta aquí lo que os quería enseñar y como siempre os digo no paréis de CREAR !!!!!

Bye bye!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura, DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

