SCRAPPLUS SITGES!!!!!

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis???

banner blog baja

Hoy vengo con un post diferente, vengo a contaros mi experiencia en mi primera vez en SCRAPPLUS en Sitges!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏

Este es el cartel oficial.

Tenía muchas ganas de visitar esta feria por las buenas opiniones que había leído y que me habían contado!! Porque esta era la 5ª edición.

En esta feria, a parte de las diferentes tiendas de scrap, que también podéis encontrar online, había actividades paralelas como talleres, charlas, presentación de productos nuevos, encuentro nocturno de scraperas, exposición de layouts,…

A mí, lo primero que me sorprendió es que Sitges es muy bonita, nunca había estado y me pareció preciosa. La ubicación de la feria es espectacular porque son carpas en el paseo marítimo, frente al mar. Además yo fuí en viernes y el día acompañó porque hacía muy buen tiempo!!!

Os muestro fotos de Sitges, habéis estado??

Aquí podéis ver la entrada a la feria:

Yo fui el primer día, el viernes día 17 de marzo y llegué pronto y no había mucho jaleo de gente y pude mirar todos las paradas bastante bien.

Así estaba la feria cuando yo llegué. Bastante tranquila!!!

Mirar todo lo que se vino conmigo:

IMG_20170317_144708.jpg

Todo lo que me compré, lo cogí porque lo vi muy bien de precio. Sinceramente, me hubiera comprado todo lo que había y realmente, había cosas muy interesantes!!

 

Os explico todo lo que compré:

1- Las dos cintas de goma y puntilla de colores lila y azul las cogí porque en el stand las tenían para hacer unas mini flores enrolladas y me pareció una idea genial, cuando las haga os las enseñaré. Cada cinta me costó 1,95€. No recuerdo donde las cogí… 😞😞😞

2- El sello grande me costó 5 euros y me pareció genial para hacer fondos. Creo que es de Arenart.

3- El washi tape es de la tienda “la mar de washitapes” y me costó 2,20€ y lo quiero para hacer un proyecto que tengo pensado y yo buscaba este de cinta métrica, ya os lo enseñaré si me queda bien! 😉😉

4- El sello de ancla me encantó y me costó tan solo 1€!!!!! Perdonarme pero tampoco recuerdo donde lo compré…

5- La carpeta de embossing y los tres potes de pintura acrílica son de “liveadreamshop”. Me atendieron muy bien aquí y por hacer compra me regalaron el stencil y participé en un sorteo (que no me tocó, ohhhhh). La carpeta me costó 1,50€ y la pintura 2,50€ cada una. La pintura la compré porque vi un proyecto que habían hecho y me encantó y lo vi super original!!! Cuando lo haga os lo muestro!!!!

Bueno pues hasta aquí todo lo que os quería contar. La experiencia ha sido muy interesante y creativa, y ahora ya tengo en mente unos cuantos proyectos!!!

No dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

