DECORACIÓN: RETO MANITAS, yo no me lo pierdo!!

Hola a todos y a todas??? Otra semana más por aquí, que bien!!!

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Hoy vengo con un post de MANUALIDADES pero con un RETO, bien!!!!!!

Lo que me gustan a mi los desafíos!!! jajaja.

Os explico un poquito, es un reto en el que pueden participar los blogs dedicados a decoración, diy y manualidades. Tienen que ser blogs de España ya que el premio lo da Leroy Merlin y hay que ir a buscarlo a una de sus tiendas.

Se trata de hacer algún proyecto nuevo de DECORACIÓN con los materiales y estilo que tu quieras y hay dos premios, el primero una tarjeta regalo de 100€ y el segundo una de 50€, no os parece genial??? Yo, en cuanto lo descubrí, me apunté!!

Y aquí os presento mi proyecto:

IMG_20170316_201200

Como ya sabéis lo que me encanta reciclar, he hecho un pequeño cuadro. La base de mi proyecto es una bandejita donde venía un abecedario de madera que compré en un bazar y el cual he alterado para convertirlo en un cuadro con mis recuerdos y mi creatividad para decorar la habitación de manualidades.

Como ahora estoy viviendo cerca del mar, he querido tener una parte en mi habitación y así hacer un homenaje a esos días de playa escuchando las olas y leyendo un buen libro… Cada vez me gusta más desconectar y relajarme, será que me hago mayor???😀😀😀😀

Y como ahora estoy aprendiendo scrap, he utilizado materiales con esta técnica y he añadido pequeños recuerdos míos de cosas que me gustan, de vacaciones, del mar,… Le he querido poner un título molón y lo he pintado de forma que parezca que este corroído por la acción del agua salada, también lo he hecho con el ancla. Para hacerlo aún más playero le he puesto algas y un barco pesquero que encontré un día en un bazar y hace tiempo que estaba esperando en un cajón!! La malla para pescar la he hecho con una  malla reciclada de algún producto que no recuerdo…

Los peces y la estrella de mar, los he hecho con una masa flexible, esta:

IMG_20170313_205220

La compré también en un  bazar y me costó muy barata, como podéis ver. Los intenté pintar con sombra de ojos sin saber muy bien como quedaría y me a gustado el resultado.

IMG_20170314_181127

Veis que forma de reutilizar el maquillaje que ya no utilizo??? Jijiji Esta paletita venía en una revista y no la he usado nunca y tiene tropecientos años… jajaja

IMG_20170314_181257

Aquí os dejo una foto más de cerca donde se ve el barco ( a mí me encanta!!!) y las algas que las hice con un papel como texturizado de una pequeña libreta. En esta foto todavía no estaba acabado…

IMG_20170311_212008

Estas son algunas de las pinturas que utilicé.

 

IMG_20170311_191816

Esta es la bandejita antes de empezar a decorarla.

Como veis he intentado hacer fotos de todos los materiales y he intentado poner mi granito de arena para reciclar y así contribuir a hacer un mundo un poquito más sostenible.

Estoy muy contenta con el resultado y me encantaría ganar, a ver si hay suerte!!!

Para acabar suerte a todos/as los participantes y como siempre os digo no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a DECORACIÓN: RETO MANITAS, yo no me lo pierdo!!

  1. Un proyecto chulísimo de reciclaje total!!. Guau lo de utilizar el maquillaje no se nos hubiera ocurrido ni en un millón de años……………..es una idea fantástica, que se ha quedado ya en nuestra cabecita ;-). El conjunto marinero seguro que le da un toque marinero a tu casa. Enhorabuena!!

    Besos y buen finde

    Le gusta a 1 persona

  2. Yolanda dijo:

    Vaya trabajo más chulo! Yo tengo algunas cajitas así de los abecedario que uso para las Manualidades, o para la peque y nuestros experimentos, y tu idea es genial. Los peces me encantan. Trabajar esta pasta es muy agradecida. Si me decido a hacer algo con los míos, ya te lo enseñaré. Besitos
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Te ha quedado super original.
    La decoración coastal siempre aporta un aire fresco y desenfadado a los ambientes.
    Me gusta.;)
    Besis

    Le gusta a 1 persona

  4. Consuelo dijo:

    Un diy de lo más original y personalizo, me ha gustado mucho y el tuto con las explicaciones genial!!!
    Un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

  5. Salma dijo:

    ¡Hola hola!

    Me gusta el reciclaje y adoro el mar… Una bandejita muy chula decorada

    Un saludo 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Marta dijo:

    Un proyecto chulísimos. Me gusta tu manejo de la masa flexible. Te ha quedado muy original, una buena manera de utilizar el maquillaje.

    Besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  7. Vaya trabajazo de reciclaje!!! , con una bandeja has ido creando un cuadro marinero, si vives en la costa te queda genial, eres muy ingeniosa, felicidades!!!
    Un abrazo y feliz finde!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Que hermoso reciclaje de esa cajita de letras en un precioso cuadro marítimo :D, al mirar el cuadro en foto ya nos transmite la tranquilidad del mar, el sonido del oleaje y el olor a mar así que disfrutarlo en persona debe transmitir aun mas esas sensaciones, nos ha encantado! tenemos que reconocer que habíamos pensado en decorar una cajita de estas de letras que venden en los bazares pero de momento no nos hemos animado, viendo lo bien que te ha quedado seguro que mas pronto que tarde nos hacemos con alguna cajita de estas y la decoramos a nuestro gusto 😉

    besos,

    Me gusta

  9. Qué bonitoooo! Me encanta el mar y le has hecho un homenaje precioso con ese barquito que tenías esperando por ahí,los pececitos guapos bien pintaos y todas las caracolitas.
    Me gusta un montón tu propuesta,qué ganas de verano tengo,jajaja.
    Di que si,que las pinturicas las podemos aprovechar pa las manualidades,anda y que no vienen bien los coloretes para poner guapetonas a las Fofuchas 😉 jajaja
    Muchos besos y suerte en el Reto 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Terenya dijo:

    Una decoración coastal muy bonita. Los detalles son muy chulos y decora una barbaridad.
    Buen fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

  11. Silvia SC dijo:

    Muy bonito! Me encanta el estilo marino para decoración. Y menudo trabajazo de mezcla de materiales, enhorabuena!
    Un abrazo!!

    Me gusta

  12. Belen dijo:

    Enhorabuena por tu fantástica creación marinera. El crear y reciclar es lo que más me gusta veo eres de las mías me quedo viendo tu blog.

    Me gusta

  13. Conchi dijo:

    Un trabajo muy original y con mucho estilo, el tema refrescante ahora que vamos hacia el calor. Bonita idea felicidades. Besicos

    Me gusta

  14. Cristina Xanela Vintage dijo:

    Que cuadro tan coastal te ha quedado!
    Me gusta mucho como lo has decorado tan veraniego y marinero!
    No se me había ocurrido lo de utilizar el maquillaje… una idea genial!
    Besos

    Me gusta

  15. Me encanta el proyecto elegido para el reto, habéis elegido una deco en un estilo marinero que me encanta, con esa variedad de materiales reciclados, tan acertada.
    Besotes R&I 🗝

    Me gusta

  16. Muy bien reciclado y has hecho un cuadro precioso,Felicidades,me encanta tu manera de dar vida a los objetos
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

