Ya llega la PRIMAVERA!

Hola a todos y a todas!!! Qué bien ya se huele la primavera!!! 👏👏👏👏

YaesPrimavera

En este post vamos a hablar de una de las estaciones que más me gustan!!! 😍😍😍 Y toca post de SCRAP y MANUALIDADES!!!!!!

Me encanta porque los días se alargan, los campos se inundan de colores y empiezan los días de calor y paseos!!! A mí me da mucha alegría ver los campos con los árboles llenos de flores…. Ohhh que bonito!!!!

Lo primero que quiero enseñaros es esta corona que hice el año pasado para mi trabajo:

IMG_20160413_125319

La hice para decorar una pared sosa y para aprovechar papeles que tenía en un cajón y que no usaba.

La monté sobre un círculo de cartón e hice diferente tipos de flores con diferentes tipos de papel como papel de seda, de charol, cartulina y blondas de cupcakes. Hay de diferentes colores porque me encantan los colores llamativos…

Lo que no os puedo hacer ni enseñar es como hice las flores porque se me pasó hacer fotos, además lo hice rápido y en el trabajo y claro, no pensé 😞😞😞.

Pero no os preocupéis porque os he buscado tutoriales para que os pongáis manos a la obra:

 

Este tutorial me ha encantado y me gusta la forma en que lo explica!!! Es de Scrapbook M&MPetitSoupirs y me gusta su canal y sus tutoriales, pasaros a conecerla.

Este también me ha gustado y las flores quedan muy bonitas. Es del canal Fancylooks y sus tutoriales son muy variados.

diy-paper-butterflies-craft-by-photo-papercrafts-diy-3

http://dulzuradepapel.com/blog/mariposas-de-papel/

Este tutorial también lo he hecho yo para decorar la clase y la verdad, es que quedan muy bonitas y si, además, lo hacéis con papel de colores vibrantes aún quedan mejor!!!

Y que os parece hacernos un cinturón para decorar un vestido un poco soso??? Este tutorial es del blogs http://comolohagodiy.es/accesorios/cinturon-de-flores-diy y yo lo tengo en lista de espera… 😂😂😂😂😂

1 margaritas papel

http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/flores-de-papel-margaritas-facil-y-rapido_1447158.html

Y que os parecen estas margaritas??? Son muy sencillitas!!!

Tote-bag-flores-doodle-01

http://www.lamardescrap.com/2016/05/la-primavera-ha-llegado-mi-tote-bag.html

Y esta es la última idea que os dejo, una tote bag personalizada de primavera. En este blog os dejan la tienda online donde la han comprado pero es una buena idea para pintarla nosotras o incluso, bordarla.

Que os ha parecido este post florecillas??? 😊😊😊😊😊😊😊

Vector-design-flowers-and-butterflies_1920x1080

No dejéis nunca nunca de CREAR!!!!!!!

Bye, bye!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya llega la PRIMAVERA!

  1. micromios dijo:

    Muy bonitas ideas, dan ganas de hacerlas
    Salut

    Le gusta a 1 persona

Responder

