PRODUCTOS TERMINADOS VI

Hola a todos y a todas!!! Como lleváis esta semana casi ya de primavera??? 😍😍😍

Productos acabados 6

Si hoy toca otra tanda de PRODUCTOS TERMINADOS!!! A ver si puedo mostraros algo que no conozcáis…

Siempre me gusta ver y probar cosas nuevas y pocas veces me veréis repetir, y si lo hago, creerme de verdad que para mi es buenísimo o que me requete encanta!!!!! Jajaja

Y estos son todos los productos de hoy:

img_20161020_161742_973

Casi todos los productos son básicos, empezamos:

1-BÁLSAMO para después de la depilación:

img_20161020_161723_132

Esta crema me ha gustado mucho porque calma y deja la piel hidratada después de depilarte. Yo lo hago con Silkepil y esto me va de fábula. Cuesta alrededor de 3€ y seguramente que repetiré porque todavía no he encontrado nada igual.

2- LECHE SOLAR SPF30:

img_20161020_161634_275

Esta crema solar me gusta bastante, hace su función y el precio está bastante bien. También me gusta el olor y que se absorbe rápido y te deja la piel hidratada. El precio creo que es entre 4-6 euros, más o menos y seguramente que repetiré. Lo único que no me gusta es que contiene parabenos.

3- GEL CON ALOE AFTER SUN:

img_20161020_161619_718

Este gel after sun se ha convertido en mi favorito después del de toda la vida de Ecran after sun. Me gusta por la textura que tiene, te deja la piel fresca e hidratada y el olor me encanta!!!!! El precio no lo recuerdo pero es bastante más barato que el de Ecran.

4- GEL DE DUCHA ARGÁN:

img_20161020_161550_404

Este gel de ducha es un básico en mi casa, a mi pareja le encanta! jajaja. Es muy hidratante y huele genial. Su precio creo que es de un euro y pico y por supuesto, es de Mercadona. Con este repetimos y repetimos y repetimos….

5- GEL DE DUCHA SENSACIONES:

img_20161020_161226_390

Este gel es lo cogimos para probar y la verdad, es que me ha sorprendido porque es una clara imitación al Moussel. Me gusta el olor. Es de Mercadona y el precio es de un euro y pico, lo único que no se es si esta en línea fija o solo lo ponen de vez en cuando. De momento no repetiré porque tengo un montón en casa por gastar.

6- HILO DENTAL:

img_20161020_161711_818

Este hilo dental me encanta!!! Repito y repito. Cuesta 1,60€ y es de Mercadona.

7- JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS:

img_20161020_161657_516

Este jabón para manos ha sido todo un descubrimiento. Es de Carrefour y lo cogí un día por probar sin muchas esperanzas y realmente ME ENCANTA!!! Cuando yo lo compré costaba 1 euro y ahora está a 1,18€ pero merece mucho la pena. Este es de melocotón y el olor dura bastante. Y no se porque pero también dura más. Hay otros dos olores que también probaré, de lavanda y de aloe vera. Repito segurísimo!!!

8- ELIFEXIR PIEL CANELA gel acelerador del bronceado:

img_20161020_161606_457

Esta crema aceleradora del bronceado con SPF 15 venía en una de las cajitas Birchbox y lo tiro porque creo que se ha puesto malo porque tiene un olor muy desagradable. Con esto no repetiré porque, a parte que no se donde adquirirlo creo que será caro y el factor de protección es bajo para mi.

9- AFTER SUN MOISTURIZER ETNIA:

img_20161020_161525_945

Con este after sun me pasa igual que el anterior. Es de una cajita de Birchbox y lo tiro porque está pasado. Con este seguro que no repito porque me gusta otro! jajaja

 

Pues hasta aquí todos mis productos acabados. La verdad es que tengo unos cuantos más para mostraros, os los iré enseñando en otros posts!!

Espero que os sirva y nunca nunca dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

