CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO…

Hola a todos y a todas??? Como va la semana???

nome-carnaval-colorido-com-fundo-transparente

Bueno pues esta semana he decidido hablaros de esta fiesta popular.

Si queréis saber mi opinión, y si no os la digo igual!! jijiji,  encuentro que es una fiesta en la que se puede sacar tu lado más creativo y pasarlo muy bien. Pero la verdad, a mi no me llama demasiado y no suelo disfrazarme. Lo que si que me gusta es ver a los demás como disfrutan y como se han currado el disfraz!!!!

Que pensáis vosotros??? Bueno, sea como sea, os quiero ayudar un poquito por si todavía no lo tenéis claro. Os daré ideas para niños/as, para adultos y como esta semana toca crochet, también incluiré algo… Como siempre todo esto no es mío, lo he buscado en el señor PINTEREST!!

EMPEZAMOS:

  • IDEAS PARA LOS PEQUES:
disfraz-para-halloween-de-ninos-tristeza-inside-out:

Mirar que idea tan chulaaaaaa!!

Este me gusta un montón, tanto para niños como para adultos y es bastante fácil de hacer!!

Troll Hair Headbands Handcrafted "Troll Hair" tulle headbands are custom and made to order. Message me with color and decor requests  $12 each Accessories Hair Accessories:

Diadema Trolls

Esta es muy chula, también, y si solo queréis hacer un detallito y no todo el disfraz pues es una buena opción.

manualidades para niños con platos:

Máscaras DIY

Estas son muy divertidas y para hacerlas junto a ellos me parecen geniales.

Creando Ardiles: Disfraz casero Astronauta

Astronautas!!

Este me ha encantado!!! Sin palabras!!!

Matrioska:

Esta es original!!

A mi me encantan estas muñecas y no lo veo difícil de hacer!!!

  •   IDEAS PARA ADULTOS:
My toothpaste costume made without a pattern on a duct tape dress form. - Imgur:

De pasta de dientes 😱😱

Pues con este disfraz me he quedado de piedra!!! No me digáis que no es diferente!!! Y yo tampoco lo veo difícil…

Ratón con trampa:

De rata!!

De ratita con su queso y todo!!! Nada más que decir…😂😂😂

DISFRACES PARA TODOS LOS GUSTOS.- Se acercan los carnavales y ya sabéis que para pasarlo genial no hay nada mejor que disfrazarse. Aquí tenéis muchas ideas para adaptar tanto a mayores como ...:

Emoticonos

Este es actual y muy divertido!!!

DIY Cookie Monster Costume

Monstruo de las galletas!!!

Y este lo encuentro sexy y todo!!! jajaja

?size=l Mime Costume:

Mimo

Y este último más clásico pero no por eso  deja de ser chulo!!

Y ahora, para acabar

  • IDEAS A GANCHILLO:
Poco Hula Girl traje Crochet patrón por grammabeans en Etsy:

Hawaiana

Este me parece simplemente GENIAL!!!! Es chulísimo y si tenéis un poco de idea de crochetear…

¿Te gusta y quieres ver más? ¡Síguenos!: https://www.facebook.com/otakulandia.es/  Mickey Disfraz (Cosplay) realizado a mano en crochet para los más pequeñitos de la casa... ¡Perfecto para sus primeras fotos!:

Mickye Mouse

Este es para los bebes!!! Ay que mono!!!!!!

¿Te gusta y quieres ver más? ¡Síguenos!: https://www.facebook.com/otakulandia.es/  Goku Disfraz (Cosplay) realizado a mano en crochet ¡Ideal como regalo para el recién nacido y perfecto para hacerle sus primeras fotos!:

Dragon Ball

Y este me recuerda a mi infancia…

Corona 1                                                                                                                                                                                 Más:

Corona de princesa

Este es por si solo queréis hacer un detalle… Puede ser tanto para peques como para adultos, aún me haré una para mí!! jajaja

May the yarn be with you! Con estos 2 patrones de ganchillo: capucha Ewok y gorro Princesa Leia con Katia Maxi Merino | http://www.katia.com/blog/es/p=4741:

Princesa Leia

Este es muy original y para los más cinéfilos!!

Bueno yo creo que ya hay bastantes ideas para que os pongáis a trabajar y no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a disfrutar que nos lo merecemos!!!!

88936a74fbf648cf9cb7514df63aff0d

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

