Reto de Febrero en SCRAPCOLLECTION

Hola a todos y a todas!! Como va la semana del amor???

Toca semana de SCRAP!!! Biennnnn!!! Cada día me gusta más hacer scrap!!!

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Hoy os presento otro RETO!!!! Estoy yo en modo on de creatividad!!! jijiji

Este reto nos lo proponen desde el blog de SCRAPCOLLECTION, que como supongo, que ja sabéis, también tienen tienda online y es una marca de scrap que podemos encontrar en bazares.

Scrap Collection

Este es su logo, no me podéis decir que no lo conocéis…

Os dejo el enlace directo a la página del reto:

http://www.scrapcollection.es/dk-reto-de-febrero-tag-con-sellos/

Pues bien, nos proponen crear un TAG con temática libre y usando sellos!!

Esta es mi interpretación:

Yo he utilizado como base un cartón reciclado. El fondo lo he pintado con acrílica blanca, así a lo loco!! Le he añadido 3 capas, una es un papel embosado en frío que me enviaron en un intercambio scrapero, la segunda capa, la de rayas de colores es una etiqueta reciclada y la tercera es una blonda redonda que he entintado con una tinta rosa fosforito…

Como sellos he utilizado 5 diferentes, y si no me equivoco, creo que son todos de Scrapcollection. Uno es el motivo del atrapa-sueños, con el que he utilizado dos tintas diferentes. Dos más de frases “dream big” y “believe in your dreams“. Y los otros dos son el fondo de nubes azules arriba del tag.

Para finalizar he añadido una perlita azul en medio del atrapa-sueños, he pintado unos triángulos pequeñitos en color negro y un lazo azul con cola de ratón y he reciclado esa cinta como de yute de una libretita que me regalaron.

Que os parece???? A mí me ha gustado mucho el resultado y la verdad, lo he hecho en un momentito!!! Me encanta!!!

Animaros a participar, es muy divertido e inspirador. Además mirar que es lo que regalan este mes:

IMG_20170127_125958

Es chulísimo!!!

Bueno hasta aquí el post de hoy!! También os digo que si puedo participaré en más reto este mes y los siguientes, porque de momento tengo tiempo libre para hacerlo. Si no os los subo por aquí los otros, los haré por Instagram o por Facebook, estad atentas/os!!!

No dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Scrap. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reto de Febrero en SCRAPCOLLECTION

  1. srajumbo dijo:

    Mi primer blog fue de scrap, ya hace unos 15 años jaja. Recuerdo que en españa apenas había tiendas de scrap, una de ellas tenía un foro y ahí nos reuníamos todas. Ahora me ha dado por los project life, porque de tipo scrap ya tengo muchos álbum, libretas, agendas,decoraciones etc. Pero se que volveré al scrap jeje… además cada vez que entro a una tienda donde tienen cosas de scrap, arraso.

    Me gusta

  2. Que bonito! A mi me llama la atención el scrap. Algún día tendré que probarlo porque quedan cosas monísimas!!

    Me gusta

Responder

