YO SIGO A NAIRAMKITTY

Hola a todos y a todas!!!! Que tal va la primera semana de febrero????

Vamos a hablar de COSTURA!!!!!!

y si conocemos a...:

Hoy os quiero presentar un blog de costura que me ENCANTA!!!!!!! Si así en mayusculas porque yo he aprendido mucho:

nairamkitty DIY

Este es el blog y su logo.

Lo lleva Marian Garcia y os aseguro que hace unos tutoriales espectaculares!!!. La podéis encontrar en todas las redes sociales, Facebook, Instagram, Pinterest y yo os recomiendo su canal de Youtube.

Tiene tutoriales tanto para adultos como para niños. Ahora, no hace mucho, acaba de publicar un libro de patchwork, que tiene muy buena pinta (lo digo por si alguien me lo quiere regalar 😂😂😂😂).

Esta es una de esas bloguers que a mi, personalmente, me encantaría conocer en persona!!!

Sus explicaciones son fáciles de seguir ya que lo explica muy claramente, a mi me resultan muy amenos y prácticos!!! Es que no se si a vosotras os pasa pero a mi si no me lo explican con claridad, me hago un lío y acabo haciendo una chapuza… 😧😧😧

Os dejo algunos ejemplos con fotos de sus proyectos:

TUTORIAL CARTERA MONEDERO | MISTERY SEWING CHALLENGE

Este es de sus últimos tutoriales

DIY ARBOL DE NAVIDAD 3D EN TELA

Este tutorial lo tengo en mi lista de proyectos inmediatos!!!

COSIENDO LENCERIA | WATSON BRA

Y este tutorial de ropa interior??? No os parece una pasada???

Así podría estar rato y rato enseñandoos sus proyectos pero prefiero que os paséis por su blog y así es la mejor forma de ver su trabajo!!!

Yo tengo un millón de ideas para hacer, espero que a vosotros/as también os guste para que no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YO SIGO A NAIRAMKITTY

  1. Yo también la sigo, me parecen geniales sus creaciones.

    Me gusta

Responder

