RETO DE ENERO EN GARGAMELLSCRAP!

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis??? Supongo que con un frío….❄❄❄❄😁😁😁

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

Hoy os traigo un post de SCRAP!!!! Si si esta es una de mis nuevas aficiones, os lo había dicho???? Pues si si en otro post os explicaré donde estoy aprendiendo pero ahora os vengo a enseñar mi interpretación para el reto de enero del blog de GARGAMELLSCRAP!!! 👏👏👏

Por si no lo conocéis, es un blog de scrap con ideas chulísimas y que también tienen tienda online. Os dejo el enlace a la página del reto para que podáis echar un vistazo y podáis ver la interpretación de ellas:

http://www.gargamellscrap.es/blog/reto-de-enero-2017/

Ya sabéis lo que me gustan a mi los sorteos y por eso me gusta participar en estas iniciativas, porque te animan a sacar tu lado más creativo y tengo que reconocer, que últimamente mi creatividad está a topeeeeeee!!!!!! 😉😉😉😉😉😉😉

Mirar el premio de este mes:

15870742_574283936106301_1693856649_n.jpg

Es o no es chulo????

Desde este blog nos retan a alterar cualquier cosa que se nos ocurra y mirar lo que he alterado yo:

img_20170115_172518

Sí una lata de esta crema que se la regalé a mi pareja y que se le caducó y la iba a tirar, pero como me conoce, me preguntó antes si la quería. Y lo contenta que me puse, porque se me encendió la bombilla y tuve la idea de reciclarla para el reto!!!! 👏👏👏👏👏

Y así es como me ha quedado:

Lo que tenía claro era que no quería pintarla. Entonces me puse a buscar entre los recortes de catulinas de colores que tengo por casa y empecé a troquelar formas. Troquelé dos círculos grandes para la base y para que tapara las letras de la tapa y no se vieran. Después me apetecía algo floral y con colores que resaltaran y ya podéis ver el resultado… Por último decidí darle un toque brilli brilli y le añadí perlitas y un cartelito para poder poner lo que guardamos dentro. Yo he pensado que tiene un tamaño ideal para guardar, por ejemplo, pincitas, clips, chinchetas, troquelados pequeñitos,…

Que os parece???? A mí me ha gustado mucho hacerlo y el resultado!!!

Os animo a que participéis para que no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Manualidades, Scrap. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RETO DE ENERO EN GARGAMELLSCRAP!

  1. Elena sanchez garcia dijo:

    Una idea genial!! siempre me gustaron esas latas de crema y no se me había ocurrido. Gracias por participar y mucha suerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

