PRODUCTOS TERMINADOS VOL. V

Hola a todos y a todas!!!! Que tal estáis??? Hoy es viernes 13… jajaja

Dejando a un lado supersticiones hoy traigo un post de BELLEZA, o mejor dicho, de productos terminados!!! La verdad es que me gusta mucho hacer este tipo de post, disfruto dando mi opinión y explicando mi experiencia!!!!! Además cuando empezamos un nuevo año hay que renovar productos y dejar espacio a otros… 😉😉😉

Productos acabados 5

Empezamos:

IMG_20160726_094355

Vista general de los terminados, que como veis hay un poco de todo!!!

1- GEL DE DUCHA regenerante para piel sensible de Deliplus:

IMG_20160726_094402

Este es un gel normal, económico y ya…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- CREMA REVITALIZANTE BOLSAS Y OJERAS y TOLALLITAS QUITAESMALTES Deliplus:

IMG_20160726_094413

La crema para el contorno de ojos me ha encantado pero es una muestra de farmacia y no creo que repita porque me queda lejos para comprarla pero me ha gustado mucho, refresca la zona y la textura es muy agradable. Las toallitas quitaesmaltes cumplen su función y son económicas, pero la tiro porque hace mucho que rueda por casa y tienen mala pinta…

3- TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA de Deliplus:

IMG_20160726_094421

Estas toallitas a mi no me han gustado porque no le sentaban bien a mi piel sensible y mixta… Son económicas y la función la hacen correctamente, quizás para una emergencia sí pero ya está…

4- DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS LARGA DURACIÓN de Deliplus:

IMG_20160726_094427

Este desmaquillador de ojos me ha gustado mucho. Es barato, creo que vale alrededor de 2 euros en Mercadona pero lo tiro porque hace mucho que lo tengo abierto y lo primero es la salud. Además no creo que lo vuelva a comprar porque hace tiempo que uso el agua miscelar que es para todo y a mi me desmaquilla muy bien los ojos también, y encuentro una tontería tener dos productos diferentes si con uno ya me apaño.

5- EAU DE TOILETTE ADIDAS GET READY!: 

IMG_20160726_094436

Esta colonia me ha encantado!!! La compré también en Mercadona por 3 euros y pico y es muy fresquita…

6- PALETA BEAUTY KIT:

IMG_20160726_094440

Esta mini paleta creo que venía de regalo con una revista y la tiro ( o mejor dicho, la reciclo, para utilizar en manualidades…jijiji ) ya que hace muchísimo tiempo que rueda por casa…

7- BB CREAM GARNIER para ojos:

IMG_20160726_094507

Este producto me ha gustado, hace la función que promete, tapar ojeras. No recuerdo el precio pero creo que eran 5 0 6 euros. No creo que repita porque ahora estoy utilizando otro que me gusta más…

8- GARNIER ROLL-ON ojeras:

IMG_20160726_094515

Este producto lo compré en Carrefour creo que a 4 euros y pico. Es el primer corrector que probé para tapar las ojeras. Al principio como no tenía muchas me gustaba bastante, tanto la textura como la aplicación en roll-on, que es muy práctica, pero más tarde me dejó de funcionar y no me tapaba. Por eso no creo que repita.

9- CORRECTOR DE OJERAS DE IVES ROCHER:

IMG_20160726_094530

Este corrector lo compré hace mucho tiempo en Ives Rocher (cuando lo tenía más cerca). A mí me ha gustado y cumplía su función, la única pega que le pongo es que es un poco pastoso, pero si se trabaja bien se consigue una cobertura aceptable!! El precio no lo recuerdo, aunque este creo que es un poco más caro. No repetiré porque como ya os he dicho antes, estoy usando otro que me gusta bastante.

Bueno pues hasta aquí todo lo que os quería contar y enseñar!!!!!!!!.

Que sepáis que yo empiezo el año con las pilas cargadas a tope y que teneros por aquí leyéndome me da un subidón de alegría y positividad que me encanta!! Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión cada semana, así que espero vuestros comentarios!!

Sobretodo nunca dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

