EMPEZAMOS 2017!!!!

Hola a todos y a todas!!!

frases-ano-nuevo-feliz-2017-frases

Siiii empezamos un nuevo año y solo quería desearos mis mejores deseos para este año que ha comenzado!!!!

Si se que hoy habría de empezar con el post semanal pero estoy descansando y no he podido hacerlo… 😔😔😔😔😔

Y además hoy es el día de Reyes y claro es fiesta!!! Que tal se han portado los Reyes??? Os han dejado muchos regalitos???? Espero que sí!!!! A mí me han dejado una experiencia muy buena, un viaje y estoy muy muy contenta porque ha sido alucinante!!!!!

También quería explicaros mis propósitos para este año 2017:

1- Encontrar trabajo

2- Aprender algún idioma, por ejemplo el italiano o mejorar el inglés

3- Hacer más cursos de mis hobbies ( costura, crochet, scrap,…)

4- No padecer tanto por las cosas ( cosa que hace tiempo que lo estoy haciendo…)

5- Mejorar el blog, es decir, los contenidos, la imagen,…

6- Leer más, porque últimamente lo hago poco!!!

7- Hacer más manualidades, diy, coser,…

8- Aprender ha utilizar mejor mi cámara réflex y hacer más fotos.

Son poquitos pero creo que así es mejor porque podré llevarlos a cabo, que os parecen??? Cuáles son los vuestros???

La semana que viene ya empezaré con los post normalmente.

Un beso muy grande y no dejéis de CREAR!!!!!

Bye, bye!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Información.... Guarda el enlace permanente.

Responder

