Mis TOP 20 de 2016

Hola a todos y a todas!!!

8968a-20

Hoy me hace especial ilusión escribiros este post porque es el último de este año 2016 y estoy muy emocionada!!!

Ya os he dicho una y mil veces que a mí los días se me pasan volando, quizás tenga mucho que ver la etapa de la vida en la cual me encuentro. Una etapa más tranquila y relajada (y mira que con lo terremoto que soy no es fácil!! jajaja). No me preocupo tanto por las cosas y he aprendido a tomarme la vida de otra manera.

Perdonarme pero es que esta época me invita a reflexionar todo lo que he pasado y he dejado atrás, ya sea bueno, regular o malo…

Por eso hoy os voy a explicar más cositas de mí, mis deseos, mis propósitos para este nuevo año, las cosas que he dejado atrás, productos que me encantan,… Y he pensado que que mejor que hacerlo con mi lista de top 20 de este año??? Que os parece??? Siempre he visto hacer estas listas a las personas que sigo por aquí y yo nunca he hecho ninguna, así que prepárate que allá voy:

1- RELÁJATE, esto es lo que me digo yo, ahora quizás con menos frecuencia, pero es algo que me ayuda cuando los nervios me atacan, porque la verdad, y no quiero negarlo, soy nerviosa, y a veces, por la más pequeña tontería me pongo de los nervios!! Pero estoy aprendiendo paso a paso a que no hay nada tan terrible para ponerse así!!!

2- RAFAEL SANTANDREU y sus gafas de la felicidad:

Resultado de imagen  megustaleer - Las gafas de la felicidad (Edición exclusiva) - Rafael Santandreu

Este es Rafael, y aunque no tengo la suerte de conocerlo en persona os puedo decir que el y su libro me han ayudado a entender situaciones complicadas de la vida y que no hay nada tan terrible como para que no podamos disfrutar de cada segundo. Se que hay gente que no le gustan los libros de auto-ayuda pero a mi este me ha funcionado y estoy muy muy agradecida!!! Nada más que decir!!

3- Soy adicta a ALIEXPRESS!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado de imagen de aliexpress

Esto si me leéis con regularidad u os pasáis por mi instagram ya lo sabéis de sobras!!! Por si todavía no sabéis que tienda es, no entréis a mirar, de verdad, porque es imposible no picar con algo!!! Tienen unos precios espectaculares y podéis encontrar de todo, si no está aquí seguro que no lo encontráis en otro sitio!!! La única pega que le puedo poner es que los paquetes tardan en llegar, y en estas fechas todavía más!!!

4- Me encanta la NAVIDAD!! Por todo lo que hay por ver y por todo lo que comporta. Tengo la ilusión de un niño cada año cuando llegan estas fechas!!

5- Hecho mucho de menos a mi MADRE.

6- Me encanta LEER y los LIBROS!!! Esto ya lo sabéis… jiji pero quiero dedicarle más tiempo porque como ya os expliqué en un post, me apunté al reto Liluleo y no lo he cumplido…

7- Me he MUDADO a otra ciudad, y es una de las cosas que nunca habría pensado que podría hacer, y la verdad, es que estoy encantada!!!

8- Me gusta descubrir LUGARES nuevos cerca de casa (este punto está relacionado con el anterior).

9- Me gustaría mucho mucho sacarle más partido a mi cámara reflex o hacer algún curso para conseguirlo.

10- Me encanta hacer CURSOS, TALLERES, asistir a CHARLAS,… Me encanta aprender cosas nuevas!! Este punto de momento lo estoy cumpliendo… jiji

11- Me encanta encontrar CHOLLOS, GANGAS, OFERTAS, CUPONES DESCUENTO,….

12- Me he apuntado a un CURSO de SCRAPBOOKING!!!!!!!!!

13- Me he sacado de encima pagos pendientes, como por ejemplo, el coche y las tarjetas!!! Este os lo explico porque ahora puedo ver el peso que tenía encima y lo que sufría por si no lo podía pagar!!!! Uffffff que BIEN!!!!!!!!!!!!!!

14- Me CUIDO mucho más!!! En todos los sentido, tanto por dentro como por fuera!!! Me gusta mucho hacer EJERCICIO!!! Con este punto estoy muy orgullosa de mi misma porque me he dado cuenta del beneficio que le aporta a mi salud y que si no puedo ir algún día por cualquier motivo, lo encuentro mucho a faltar!!

15- Me encantan los PRODUCTOS de BELLEZA!!! Este os lo explico porque me gusta mucho verme bien y ahora me siento más guapa que nunca!!!

16- Estoy muy muy contenta de haber empezado con este BLOG. Era una cosa que deseaba hacer y que la tenía en la cabeza y me daba un poco de miedo empezar, pero mira, aquí estoy y me encanta!! Como propósito para este año nuevo intentaré mejorar a la hora de redactar los post…

17- Cada vez me gusta más COMPRAR ONLINE. No se porque pero hace un tiempo me daba un poco de miedo, pero me he ido animando poco a poco y veo que tengo más ventajas que desventajas haciéndolo online, porque encuentro productos, sobretodo para manualidades, que entiendas físicas no los hay!!!

18- Tengo que APRENDER LETTERING!!! Esto es una de esas cosas que llevo buscando y que todavía no he encontrado el curso perfecto.

19- Tengo que MEJORAR el INGLÉS, pero me da una pereza, uffff!!! Es de esas cosas que vas dejando para más adelante y no encuentro nunca el momento, en esto no estoy muy motivada.

20- Me encanta mi TRABAJO (soy profe de educación infantil) aunque ahora estoy a la búsqueda de un trabajo nuevo, y este punto estoy segura que lo conseguiré, quizás no rápidamente, pero a largo plazo sí.

 

Bueno, pues esto se acaba… Se acaba el año y os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2017!!! Espero que lo empecéis la mar de bien y disfrutéis de cada momento!!!

Hasta aquí mi último post, os prometo que empezaré el año con más cosas que enseñaros y proyectos nuevos que tengo en mente, porque sobretodo no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!

Resultado de imagen de feliz 2017

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis TOP 20 de 2016

  1. Que buenos propósitos!!
    Animo y a por ellos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

