REGALITOS PARA LOS PEQUES…

Hola a todos y a todas?? Como van los preparativos para Navidad???? Que poquito falta, eh!!!!

214ff-15

El post de hoy va dedicado a los peques, ya sean hijos, primos, sobrinos, vecinos, amigos,… y va a ser, como no puede ser de otra forma (jajaja) de DIY y MANUALIDADES!!! Intentaré daros ideas para regalar originales y, a poder ser, económicas y recicladas o handmade, que os parece ????? Interesante, verdad????

Pues no perdamos más el tiempo y vamos a ello!!!! Como siempre os digo todo lo que os enseño es sacado o de PINTEREST o de algún blog, no es mío…

El post de hoy lo dividiré en dos partes, la primera, regalos handmade, y la segunda, regalos originales y prácticos.

Antes de empezar la lista de ideas, os quiero compartir un artículo que leí no hace mucho en el blog de Ahorradoras sobre los errores que cometemos a la hora de comprar juguetes. Me ha parecido muy útil, os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo, además este es uno de los tantos blogs que sigo y que me encanta!!

http://www.ahorradoras.com/2016/12/errores-que-cometemos-al-comprar-juguetes/

Ahora sí, empezamos:

REGALOS HANDMADE:

1- Regala dulces de una forma sencilla y divertida:

Paletas de Reno o Paletas Rodolfo, Un regalo muy fácil y económico de hacer. Disfrutalas. #Navidad #HaciendoMiArte:

2- Regala pins hechos por ti, no te parece una idea genial??? Yo la veo muy original y además se la puedes regalar a adolescentes, también.

Aprende a hacerte tus propios pins con "I am a Mess Blog":

3- Regala un libro de tela hecho por ti. Me parece una idea muy muy original y esta es única, seguro que no hay nadie que lo tenga igual. De estos libros hay millones de tutoriales para que elijáis el que más os guste.

 

4- Regala una mini máquina de regalitos. Esta idea es de un canal de youtube de una chica que hace unas manualidades muy chulas, CRAFTINGEEK!!!

5- Regala crochet. Estas ideas quizás te cuesten de hacer un poquito más pero son la mar de monas y resultonas!!. Collar de lactancia, mantita de apego y sonajeros, todo para los más pequeñines de la casa!

#Tutorial paso a paso para tejer un collar de lactancia #DIY con la técnica de #crochet o ganchillo.:  Sonajero de bebé de vaca feliz | Embrague de juguete | Patrón de ganchillo PDF: Colcha con perritos o manta de apego para acurrucarse tejida a #crochet: paso a…:

REGALOS ORIGINALES Y PRÁCTICOS

1- Regala objetos que hagan la vida más fácil, como por ejemplo estos platos para que los pequeños puedan ser más independientes:

Resultado de imagen de plato antivuelco aliexpress  Resultado de imagen de timumama

El primero es de Aliexpress y es antivuelco y el segundo es de timumama y es antideslizante. No me digáis que no son prácticos!!

2- Regálele sus personajes favoritos:

Resultado de imagen de funko pops

Estos muñequitos están muy de moda, son los funko pop y puedes encontrar un montón de personajes diferentes. Hay de starwars, spiderman, las princesas disney,… Este regalo, además, puede también ser un buen regalo para adolescentes e incluso para mayores (he de reconocer que a mi me chiflan y tengo que encontrar el gato de Alícia en el país de las maravillas… jajaja).

3- Regala juguetes culturales:

Resultado de imagen de joc castellers

Este juego habla sobre los castellers de Cataluña (de donde yo soy, jiji) y es una buena forma de explicar a los niños una parte de nuestra cultura. Me parece una idea genial!!!

4- Regala juguetes didácticos:

Resultado de imagen de juego de tejer para niños  Resultado de imagen de juego de tejer para niños

Estos dos juguetes a mí me encantan porque además de jugar aprenden!! El primero es un telar de Aliexpress y el segundo es una máquina de coser de Amazon. Con estos juguetes que os pongo me viene un poco de nostalgia pero sobretodo recuerdo a mi abuela que fue la primera que me regaló una máquina de coser de juguete. Ay que tiempos aquellos…

5- Regala juguetes artesanos:

Resultado de imagen de muñecos hechos a mano  Resultado de imagen de muñecos hechos a mano

Estos muñecos están hechos a mano por artesanos de aquí y creo que es una buena época para apoyar a estos pequeños emprendedores y consumir productos locales. A parte de decir que son preciosos!!! Las muñequitas son de Kireei y los zorritos son de Dadanoias.

Ahora ya tenéis más ideas para vuestros regalos!! La semana que viene haré lo mismo que hoy pero dedicado a los adultos, que os parece????

Muchas gracias por estar ahí leyéndome y no dejéis nunca de CREAR !!!!!!!!!!!!

regalos-navidadregalos-navidadregalos-navidadregalos-navidad

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY, HAULS / COMPRAS, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

