¿¿¿QUE ADORNOS TE FALTAN???

Hola a todos y a todas!! Como estáis??? Yo, si os soy sincera, contando los días para Nochebuena!!!! jajaja

adornos-de-navidad-para-oficina_1280x720_3069

Este post he pensado dedicarlo a los adornos y decoraciones, por si todavía no lo habéis hecho,…

Normalmente, en mi casa, la decoramos para el puente del 6 y el 8 de diciembre porque creo que hacerlo antes es demasiado pronto y puede llegar a cansarte, al menos en mi caso. Después a la hora de retirar los adornos (me he estado documentando, jijiji, y algunos dicen que se retira el día de Reyes y otros para la Candelaria, que es el día 2 de febrero) pero yo lo que hago es quitarla pasados los Reyes y antes de volver a trabajar. Bueno, que cada uno lo quite cuando quiera o cuando pueda!! jijiji

Como ya conocéis mi gran afición al reciclaje, intentaré que las ideas que os dejo sean lo más naturales y económicas posibles (porque sí que puedes comprar algo que te guste, un caprichito, de vez en cuando no hace daño, pero yo opino que todo, todo comprado no le veo la gracia, que queréis que os diga!).

Todo lo que os enseño lo he sacado o de mi amigo PINTEREST o de BLOGS que sigo y que tienen unas ideas geniales.

Las dividiré en tres categorías: decoraciones para la casa o lugar de trabajo, decoraciones para el árbol y decoraciones para la mesa, y os daré 5 ideas de cada categoría.

EMPEZAMOS:

DECORACIONES PARA LA CASA O LUGAR DE TRABAJO:

1- Esta idea me ha encantado porque puede servir de dos formas, una como calendario de adviento y a la vez, como árbol original de Navidad:

¿Necesitas algunas ideas geniales para hacer tus propios calendarios de Adviento DIY? Pues aquí tienes unas cuantas para inspirarte.:

2- Este es un Belen de lo más sostenible y económico:

belenes-originales-palet:

3- Un muñeco de nieve de lo más original:

Creative DIY snowman decoration || Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx:

4- Con este he alucinado, bolas de navidad gigantes y de lo más sencillas de hacer:

Ideas lindas para navidad 2016

5- Corona de navidad que podemos hacer si tenemos restos de lanas por casa, aunque hay mil formas de hacerlas, a mi esta me encanta (porque luego, al acabar la Navidad, si no la quieres guardar para el año que viene, se pueden separar los pompones y utilizarlos para otras manualidades):

Ideas lindas para navidad 2016

DECORACIONES PARA EL ÁRBOL:

1- Estas decoraciones son la mar de fáciles e incluso las podéis hacer con vuestros hijos/as (con restos de lana, por supuesto,jiji):

Ideas lindas para navidad 2016

2- Estas decoraciones tanto pueden servir para el árbol como para la casa, vosotros escogéis:

Ideas lindas para navidad 2016

3- Este es muy muy sencillo (y también se podría hacer con alambre):

Manualidades navideñas con niños:

4- Con papel podemos hacer estas estrellas molonas:

como-hacer-estrellas-de-papel-paper-stars-diy:

5- Mirar que podemos hacer con pasta de modelar casera:

Pasta de modelar casera para hacer ornamentos navideños en casa, se seca al aire; pueden pintarse o dejarse al natural:

DECORACIONES PARA LA MESA:

1- Me encanta esta idea, muy original:

2- Esta me parece una forma original de poner los cubiertos:

Manualidades de navidad con rollos

3- Mirar que forma de decorar unas velas:

Velas decoradas com paus de canela:

4- Estos dos caminos de mesa son muy fáciles de hacer:

caminos-de-mesa-navidenos-indulgy-redcaminos-de-mesa-navidenos-alice

 

5- Y una última forma sencilla de marcar el lugar de cada uno en la mesa (que si esto no lo hacéis podéis hacer la misma idea pero con un frase motivadora o de cariño para cada persona):

la decoración de mis mesas: noviembre 2012:

Y hasta aquí ya tenéis unas cuantas ideas para poner en práctica, no me digáis que no son chulas, eh????

Ay, se me olvidaba!!! me gustaría enseñaros los que he hecho yo. En principio, las hice para una causa solidaria, pero como me gustan como han quedado también he hecho para mí.

 

La primera foto es de los que he hecho para donarlos y los de la segunda foto son míos!!! Que os parecen?? Os gustan??? La verdad es que no me han costado nada hacerlos, me lo he pasado muy bien y además me encanta poder ayudar!!!!

Por si alguien quiere ser solidario y ayudar a esta causa, os dejo la información para que le echéis un vistazo:

#unanavidaddeilusion

Este es su logo y la web:  http://unanavidaddeilusion.blogspot.com.es/

Os copio directamente lo que explican en su web:

*** El objetivo es recopilar material navideño handmade para que pueda ser vendido en diferentes paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu.

Estas paradas se montarán en diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil.

El año pasado recopilamos casi 4.000 objetos entre postales, adornos de árbol, tags, cajitas, y artículos de bisutería.
Se vendieron muchas cosas, pero la realidad es que quedaron postales.
Como lo que tuvo muy buena acogida fueron los tags, los adornos y las cajitas, este año es lo que nos gustaría recoger para vender.

Si alguien quiere colaborar y sólo puede hacer postales, también serán bienvenidas, por supuesto, pero después de la experiencia del año anterior, preferimos pedir otros artículos porque sería una penita que se sobrasen. ***

Nunca dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301

 

 

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

