TALLER EN JARDILAND

Hola a todos y a todas!!! que tal estáis??? Primera semana de DICIEMBRE!!! Biennnnn no os podéis imaginar como me gusta la NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

214ff-15

Hoy vengo con un post diferente, he creado una categoría nueva en el blog: CURSOS y TALLERES, donde os contaré mi experiencia en diferentes cursos, cursillos, talleres, charlas, seminarios,…

cursos

Este será el cartelito de esta sección, que os parece??? Lo he hecho yo con photoshop, que no tengo ni idea, pero voy aprendiendo poco a poco… jajaja

Continuamos porque me enrollo como una persiana… jajaja

Fui,no hace mucho,  a Jardiland, a comprar un detalle y como ya os enseñé por instagram salí cargada de plantitas para mi casa. Y claro, paseando por la tienda vi que también hacían talleres y que al próximo podía asistir. Es un taller gratuito (como me gustan a mi las cosas gratis, jeje) relacionado con la decoración navideña. Me gustó la idea y me apunté ese mismo día porque, además lo hacían en sábado por la mañana.

Os cuento mi opinión y como fue:

Hacía un día malísimo, llovía y yo no tenía muchas esperanzas, la verdad, porque a veces he ido a hacer alguna cosa así y me he llevado un chasco… Pero tengo que confesar que salí encantada y con un montón de ideas para decorar mi casa y hacer manualidades navideñas!!!

Me sorprendió también la afluencia de gente, de todas las edades y estoy muy contenta de haber asistido.

El taller lo impartía una chica muy maja, Eva Torné, y duró más de dos horas pero que se me pasaron volando porque fue muy entretenido. Os dejo su web para que echéis un vistazo porque allí publica los talleres que imparte y tiene muchas ideas y proyectos que podréis hacer:                  www.cotodeflor.com

Nos habló de diferentes técnicas de decoración como el decoupage, el embossing, la pintura chalk paint, … Todo esto a través de ejemplos prácticos de como hacerlos y mostrándonos proyectos ya acabados y realizados por ella.

Fue muy divertido y os lo recomiendo un montón!!

Ahora os dejo algunas de las fotos que hice:

Estos son algunos de los ejemplos que nos enseñó. Lo que más me gustó, también, es que nos daba ideas de donde conseguir los materiales (no como en otros sitios que te venden la moto para que los compres en su tienda). Son muy molones, la primera tabla está pintada y los dibujos hechos con plantillas y “Gesso”, la segunda foto son diferentes técnicas con papeles y embossing y la tercera es un vaso de yogur hecho con arcilla polimérica!!!

Esta es ella en acción!!! Muy creativa y con muchos recursos!! Aquí nos enseñaba a hacer dos centros diferentes para adornar cualquier rincón de casa.

Y estos son los resultados de los centros que hizo allí en directo!!! A mi me encantan, y a vosotras????

Por último agradecer a Jardiland por este taller tan práctico y entretenido, que a parte de ser gratuito, tuvieron el detalle, de al finalizar, sortear entre todos los participantes una planta de Navidad (no me tocó a mi, no…) pero es un detallazo!! No creéis???

 

Espero que os animéis a aprender cosas nuevas y no paréis de crear!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e5297-11

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Cursos y talleres. Guarda el enlace permanente.

Responder

