NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD…

Hola a todos y a todas!!!

8968a-20

Si, si ya se que hoy no es viernes, pero solo me quiero pasar por aquí para contaros que durante todo este mes, y visto las fechas que son y que me encanta la NAVIDAD, solo os quiero decir que durante el mes de diciembre cambiaré un poquito la publicación del blog. Será cada viernes, igual, pero en vez de tratar los temas que hago cada semana diferentes, serán todos de NAVIDAD!!!!!

Por favor decirme que os gusta tanto como a mi estas fechas!!! Lo siento si hay alguien a quien no le guste pero a mi me encanta disfrutar como una niña de estas fechas!!!

Me encantan los villancicos, los belenes, las decoraciones de Navidad, tanto dentro como por las calles de las ciudades. Disfruto mucho viendo las luces, los escaparates de las tiendas vestidos e inundados de regalos, Papa Noeles, Reyes Magos,… Ver la cara de los niños cuando están esperando que lleguen los Reyes en la Cabalgata,…

Ay que ilusión!!!                                    regalos

Lo único de lo que me puedo quejar, es que no me gusta la parte consumista y de derroche de estas fiestas, por eso, y como ya sabéis, os intentaré dar ideas para reciclar cosas que tengamos por casa y así disfrutar igual de esta tradición que nos hace ser más solidarios y respetuosos con nuestro entorno.

Espero de verdad que disfrutéis de unas Mágicas Navidades y que se os cumplan todos vuestros sueños!!!

Nos leemos mañana!!!!!

Bye, bye!!!

vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301   vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301vinilo-decorativo-vela-bolas-navidad-1301

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Información.... Guarda el enlace permanente.

Responder

