CHAQUETA DE CROCHET FÁCIL

Hola a todos y a todas!!! como lleváis esta semana??? Y el Black Friday??? Yo hoy no voy a comprar porque como ya compré el 11 – 11 en Aliexpress no puedo gastar más… 😁😁😁😁

images (3)

Ya podéis ver de que vamos a hablar hoy en el blog, de CROCHET !!!!!

Y hoy os traigo una prenda que es muy fácil de hacer, incluso si sois novatas/os y para ello también os hablaré del blog, página y tienda de donde yo la saqué, porque es un blog que sigo que comparte a menudo patrones y tutoriales gratis y, la verdad, me gusta bastante.

logo_casaoliveras

Este es su logo

No se si la conoceréis pero es una mercería de Barcelona que la lleva una chica muy maja y que si os pasáis por su blog encontraréis el tutorial del que os hablo y muchos más. Me gusta mucho poder compartir lo que realmente me gusta y cuando encuentras blogs así, para mí es una ilusión poder enseñároslo!!!!!

Esta es la chaqueta que yo he hecho, a ver que os parece:

A mi me gusta, es fácil, rápida y resultona. Además he aprovechado para gastar lanas que tengo por casa de una colección que hice por fascículos de crochet, o sea, que todavía mejor!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Os dejo otra foto, más de cerca para que veáis los puntos como quedan y los colores que he utilizado:

img_20161010_144543

Esta toda hecha en punto bajo y con franjas de colores diferentes. La chica de Casa Oliveras la ha hecho en dos agujas, tejida toda en punto bobo, o lo que es lo mismo, todas las vueltas tejidas al derecho, y con una lana que ya tiene degradado de color en el ovillo. De las dos formas es muy muy fácil, porque yo tampoco es que tenga mucha idea. Os dejo las medidas por si hay alguien que se anima:

patronchaquetabueno

También os dejo muestras de los puntos de crochet

Va animaros que para esta época es ideal esta chaquetilla!!! Y quiero ver fotos si la hacéis…😉😉😉😉😉

Bueno pues hasta aquí todo lo que os tenía que contar, sobretodo no dejéis de CREAR !!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet. Guarda el enlace permanente.