MINI HUCHA para regalar!!!

Hola a todos y a todas!!! Como estáis???

Hoy el post es de MANUALIDADES!!! Y os quiero enseñar un mini hucha que he hecho para regalar a la hija de una amiga.

creando...:

A mi me encanta hacer manualidades, y si es para hacer un regalo aún mejor. Hace tiempo estuve apuntada en un curso de manualidades en una tienda de mi ciudad. Me lo pasé genial y conocí a un montón de gente super maja!!! Hice muchas manualidades diferentes y aprendí técnicas que no conocía. Hice cuadros, pinté figuras de marmolina y escayola, hice bandejas de cristal, manualidades para Navidad, tejas, decoupage,…

Si os gustan os iré enseñando las que hice en diferentes post, que os parece la idea???

Esta es la hucha en cuestión:

 

Es muy muy fácil de hacer y no sale muy cara. Los materiales que yo he utilizado son:

1- Hucha de madera de Hello Kitty sin pintar.

2- Pintura acrílica (blanco, rosa, negro y marrón)

3- Goma eva rosa para el lazo

4- Pintura de relieve para decorar el lazo.

El paso a paso es muy fácil:

1- Se trata de pintar el centro de color rosa

2- Los laterales, lo que es la cara, de color blanco. Cuando el color es clarito, a veces, hay que darle más capas para que quede uniforme y bien pintado.

3- Cuando , esté todo seco, pintamos los ojos, la nariz y los bigotes.

4- Recortamos un trozo de goma eva en color rosa en forma de lazo

5- Con pintura de relieve, hacemos las decoraciones del lazo y dejamos secar.

6- Damos una capa de barniz para proteger la pieza.

7- Pegamos el lazo…

Y ya está!!! Es muy mona y si tenéis que hacer un detallito quedaréis muy bien!!!

Que os ha parecido??? Ya me diréis…

Bueno hasta aquí el post de hoy y no paréis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

