MI WISHLIST DE ALIEXPRESS PARA HOY

Hola a todos y a todas!!! que tal lleváis la semana???

El post de hoy es de BELLEZA, pero he decidido cambiarlo un poco para mostraros mi lista de deseos para hoy, ya que HOY se celebra en ALIEXPRESS el 11-11, un dia lleno de rebajas y descuentos!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏, y ya sabéis lo que me gusta a mí aprovechar estos días y que nos podamos ahorrar unos eurillos, que siempre va bien!!!

Si me seguís por instagram, ya habréis podido ver las cosas que voy pidiendo y que me van llegando. He pedido de todo un poco, desde cosas para casa, hasta bambas, material de manualidades y scrap, accesorios de costura, accesorios de belleza,… Aquí es como todo, hay cosas que valen más la pena que otras, pero lo que esta claro es que, encuentras cosas que no hay por aquí y las ofertas son irresistibles. Yo hay veces que me tengo que resistir y no mirar porque si no me lo compraría todo!!!!!!!!!!!

Por si no tenéis instagram os dejo unas cuantas fotos de lo que me ha ido llegando hasta ahora, para que podáis ver si os gusta, la calidad,…

Esto es solo una muestra, porque hay muchas más cosas. De todo lo que he pedido, solo hay una cosa que me ha salido mal, unas pegatinas que pedí para decorar mi agenda. Llegaron  todas mojadas y no pude aprovechar ni una, suerte que me costaron muy muy poco, creo que eran unos 60 céntimos y el vendedor me devolvió la mitad del dinero.

IMG_20160428_192512

Aquí podéis ver como me llegaron, y es que a parte de que venían mojadas, olían fatal, pero yo creo que esto es culpa de correos, no de la tienda.

Y de todo lo que he pedido solo hay una cosa que no me llegó, unas telas que pedí para regalar, telas de patchwork que me costaron 4 euros y pico y el vendedor me devolvió el dinero, o sea que muy bien.

Vale pues ahora vamos al lío, aquí os dejo lo que yo he pedido para hoy 11-11, porque a parte del descuento en los productos, tenía un cupón de casi 3 euros, o sea, que estoy muy contenta con mi compra!!!

Estos son mis productos para manualidades, scrap, costura,…

Y estos son de belleza, moda y tecnología,…

Deciros que los cascos son de una tienda nueva de Aliexpress de España, son inalámbricos y tenía muchas ganas de tenerlos, y además prometen que estarán aquí en 7 días, a ver si es verdad, ya os lo diré por instagram…

Me he gastado en total 50 euros, que os parece mi compra???? Yo estoy entusiasmada!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Venga animaros que tenéis todo el dia de hoy para gastar!!! jajaja

Y como siempre os digo, no dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud, HAULS / COMPRAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

