TABURETES HANDMADE

Hola a todos y a todas!! que tal estáis??

Hoy toca un proyecto DIY!!!! Y creo que os va a encantar!! Además también implica reciclar, que ya sabéis lo que me gusta a mi!! 🙂

creando...:

Pues hace poco estaba yo navegando por mi querido amigo PINTEREST y encontré una idea que me dejó alucinada y me gustó tanto, que como no, pensé esto lo tengo que probar yo a ver que tal queda…

Os dejo primero la foto que encontré y después mi creación:

A twist on crate seating. The pull out drawers offer storage space. Cute!: IMG_20160620_154515

No me podéis decir que no son originales!!! La verdad, es que a mi me han salido muy económicas de hacer porque casi todo el material o lo tenía por casa o lo he encontrado. Os dejo la lista de lo que necesitaréis si las queréis realizar:

1- Cajas de bebidas o frutas, yo estas las encontré al lado de un contenedor de reciclaje de plásticos.

2- Espuma para el relleno del cojín y que sea más cómodo, yo esto también lo tenía por casa, pero podéis utilizar un cojín que ya no usáis o guata de relleno.

3- Tela para el cojín, yo he reciclado un vestido y una camisa que tenía por casa y que ya no me ponía pero que me gustaban mucho.

4- Una plancha de cartón recio de la misma medida del cojín, yo esto lo he hecho para poder pegar la base a la caja y que no se mueva.

5- Pegamento para pegar el cartón a la caja y al cojín.

Antes de empezar a montar el asiento yo limpié muy bien las cajas con un desinfectante (del Mercadona), las dejé secar bien y después monté el asiento. Mirar como son mis cajas:

IMG_20160620_154528

Veis yo le puse un cartón para que se aguantara mejor el cojín del asiento.

No es un DIY difícil, a mi me ha gustado mucho hacerlo y mucho más como ha quedado!! Estoy contentísima!!!

Aquí tenéis más fotos:

La primera es la que más me gusta como ha quedado, y además utilize un vestido que ya no me iba pero que me encantaba y que lo he usado hasta la saciedad. 😁😁😁😁

Os dejo, a continuación, más ideas para que trabajéis y como siempre no dejéis de CREAR!!!!:

milk crate seat: convertir caja de bebidas en revistero multiusos- Aprendiz: manualidades reciclando!!: Articulo de www.centrolandia.com/blog/ Si creías que lo habías visto todo en las ideas de reciclar objetos convirtiéndolos en muebles, estamos seguros que vamos a...: Muebles con cajas de plástico - Disfrutar más consumiendo menos:

Bye, bye!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

