DE LETRAS VA LA COSA…

Hola a todos y a todas!!!! Como va la semana??? La mía está siendo la mar de productiva y creativa!!! Ahora os cuento porque….

Hoy toca post de SCRAP !!!!!!!!!! O mejor dicho, os enseñaré mi participación en el reto de este mes del blog de UP&SCRAP !!!

bd7782e618d3d36e2750774ef6dd9981

La verdad es que me gusta mucho participar en estos retos porque me hacen sacar mi lado mas creativo y la niña que llevo dentro!!! 😁😁😁😁

Supongo que todo el mundo ya conoce esta tienda online y su blog porque son bastante conocidos por este mundillo del scrap, que cada día tiene mas adeptos y seguidores. Por si todavía no sabes de quien te estoy hablando, mira:

upandscrap

Este es su logo!!

Y así se definen ellos:

Blog de scrapbooking en español. Encontrarás tutoriales de scrapbooking paso a paso, ideas de scrap para manualidades, retos de scrap y mucho más.”

Son de Zaragoza y su tienda tiene materiales muy diversos y a la última!!

Bueno, vamos al lío que me enrollo como una persiana… jajaja

He decidido participar porque el premio del reto es chulísimo, me encanta!!! Mirar, mirar:

premios-retoNo me digáis que no es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tema del reto de octubre es “letra va, letra viene” y se trata de hacer un trabajo libre en el que predominen diferentes tipografías y en el que valoraran la originalidad del proyecto.

Bueno señoras y señores aquí está mi layout:

img_20161020_150148_868

A ver si hay suerte, que os parece???

A mi me ha gustado mucho hacerlo y he mezclado letras de madera con letras mini de acetato brillante que me gustan mucho!! No le he puesto título porque no quería recargar el trabajo. Creo que es sencillo pero resultón!!

Ya me diréis si os gusta!!! Y como siempre no paréis de CREAR !!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en concursos y sorteos, Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

