II PEDIDO A IHERB

Hola a todos y a todas!!! que tal estáis???

Hoy el post va de BELLEZA y os traigo un post de compritas potinguiles, o lo que es lo mismo, mi II haul de IHERB !!!!!

5269b7d1ce6dae25167447751298eccb

No sabéis lo que me gusta a mi esta tienda, y eso que solo he comprado dos veces, pero me gusta tanto por su extensa variedad de productos, como por los productos naturales y libres de tóxicos que tienen!!! (claro está también, que tienen algún que otro producto con parabenos, por ejemplo, pero la verdad es que son muy pocos).

Empezamos con una vista general de todo lo que me pedí esta vez:

IMG_20160718_081544

Esta vez han sido 8 productos los afortunados que se han venido conmigo!!! jajaja

Todavía no los he podido probar pero tienen todos muy muy buena pinta!! Bueno, no miento, hay un producto que sí probado y os lo cuento enseguida!!

Ya os digo yo que no se donde tengo la cabeza… jiji porque no he hecho fotos de los productos pero os pongo las que salen en la tienda, EMPEZAMOS:

1- Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Roll-On Desodorante Natural, Granada

Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, Roll-On Desodorante Natural, Granada, 2.25 fl oz (66 ml)

Este es un desodorante natural sin aluminio y sin parabenos, trae 66 ml y costo 3,38€ (ahora esta un poco mas caro, 3,47€). Todavía no lo he probado.

2- Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, desodorante mineral a bolilla, manzanilla y té verde

Crystal Body Deodorant, Crystal Essence, desodorante mineral a bolilla, manzanilla y té verde, 2.25 fl oz (66 ml)

Este es igual que el anterior y me costó lo mismo y viene la misma cantidad, y tampoco no lo he probado.

3- Cococare, 100% Aceite de Coco

Cococare, 100% Aceite de Coco, 4 oz (110 g)

Este producto lo he cogido porque he visto muy buenas reseñas por internet, a youtubers y como dicen que es tan sano… Trae 110 gramos y me costo 3€ (ahora vale 3,08€). Este solo es para usar en cuerpo y cabello. Este si que lo he probado, de momento solo lo he usado en las puntas del pelo y poco, así que no os puedo dar mucha mas información.

4- Madre Magic, Skin Cream

Este producto también lo cogí porque tenia muy buenas criticas y porque estaba en la sección de prueba y me costo muy barato, creo que sobre unos 3 €, mas o menos, ahora cuesta 10 €. Todavía no lo he probado y trae 56 gramos.

5- Country Comfort, Polvo para Bebé

Country Comfort, Polvo para Bebé,  3 oz (81 g)

Este producto también lo cogí por una youtuber que sigo que siempre compra aquí (el canal es 1Rossita). Me costo 4,45€ (ahora cuesta 4,57€) y trae 81 gramos. Y lo cogí porque no lleva talco, todavía no lo he probado.

6- Apex, Pulverizador de píldoras

Apex, Pulverizador de píldoras

Este también lo cogí porque estaba de oferta, a mi me costo 2,90€ (ahora vale 4,69€) y fue un capricho, porque es un aparatito para triturar las pastillas que son muy grandes, porque yo no puedo con ellas!! jajaja

7- Madre Labs, Tóner hamamelis, pétalo de rosa, libre de alcohol

Madre Labs, Tóner hamamelis, pétalo de rosa, libre de alcohol, 12 fl oz (355 ml)

Este también lo cogí porque tenía buenas criticas y estaba en la sección de prueba, a mi me salio a 3 €, ahora lo tenéis de liquidación por 3, 61 €. Todavía no lo he probado pero tengo muchas ganas… Vienen 355 ml, es un bote bastante grande!!

8- Madre Labs, Exfoliating Soap Bar, with Shea Butter, Marula & Tamanu, Citrus

Madre Labs, Exfoliating Soap Bar, with Shea Butter, Marula & Tamanu, Citrus, 5 oz (141 g)

Este ultimo lo cogí porque me hizo mucha gracia la presentación de este exfoliante corporal, es en pastilla!!! jaja. Me costo barato porque estaba de oferta sobre 2 € y pico y ahora lo tenéis mas o menos, a 2,70€. Trae 141 gramos y estoy esperando a gastar un exfoliante que tengo para probarlo!!

En general, la experiencia con esta tienda, ha sido muy buena, y os cuento porque. Todos los productos vienen en una caja y con papel de burbujas y algunos, incluso, en su propia bolsa, pero a causa del transporte, el pote de aceite de coco vino roto y había perdido bastante producto. Me puse en contacto con atención al cliente y me respondieron muy rápido y me devolvieron el dinero al día siguiente, o sea, que estoy contentísima con el servicio!!!

Pues ya esta, hasta aquí el post de hoy. Seguramente, y como no los he probado, los veréis también en un post de productos acabados o favoritos (depende del grado de satisfacción que tenga yo con ellos!!! 😁😁😁)

Espero que os sirva y si os animáis a probar esta pagina ya me diréis (recordad que tenéis mi código para la primera compra y os salen los gastos de envío gratis, os lo repito por si no visteis el otro post, es el DKG702 ). 

Y ya sabéis no dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud, HAULS / COMPRAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

