APRENDEMOS CON SKILLSHARE

Hola a todos y a todas!!! Que tal va el otoño??? La verdad es que hasta ahora no parecia otoño… 😋

Hoy os traigo un post sobre DIY!!!! 

skillshare

Os digo DIY porque os quiero enseñar una página de cursos online que me ha gustado mucho y en la que podéis aprender de todo. Yo la conocí a través del blog de Gemma “wasel wasel”. La web es esta:

Este es su logo.

La verdad es que hacía tiempo que leía a gente sobre esta página y no me decidía nunca a apuntarme, porque no es gratis, pero si te apuntas con el código de alguien tienes los 3 primeros meses por solo 0,99$.

Mi código es este:       http://skl.sh/29GI0bG

Os dejo un pequeño resumen de como se describen ellos en su Facebook:

Skillshare is a learning community for creators. Anyone can take online classes, watch video lessons, create projects, and even teach a class themselves. We’re on a mission to unlock creativity around the world.

Es una página creada en Nueva York y donde podéis encontrar toda clase de cursos, desde lettering, acuarelas, Photoshop,… Cada curso tiene una duración diferente y puedes encontrar cursos incluso de 10 minutos, y la verdad es que hay de muy interesantes!!!

Evidentemente están en inglés, y yo también me he animado porque esta es una buena manera de practicarlo y aprender inglés (que dicho sea de paso a mi cuesta un poco, me da mucha verguenza hablarlo, pero reconozco que buscando cosas de manualidades y de crochet en inglés he aprendido bastante vocabulario!!).

De verdad es que os lo recomiendo mucho, ya que es una forma de aprender diferentes categorias, yo ya he aprendido lettering, a dibujar de forma exprés,…

Por si os animáis os dejo algunos ejemplos de clases:

Tenéis muchos temas diferentes: diseño, fotografía, tecnología, música, moda, cocina, crafts,…

No dejéis pasar esta oportunidad y si os apuntáis, ya me contareis a ver qué tal vuestra experiencia!!!

No dejéis de CREAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Responder

