ESPERO QUE ME PERDONÉIS!!!!

Hola a todos y a todas!!!

sorry

Esta es una entrada diferente, soy un caso, no tengo remedio y os pido perdón!!!!! 

Os escribo ahora (a las 12 de la noche) sentada en el sofá de casa porque lo siento mucho, y es que ahora revisando el blog pensaba que había dejado programadas todas las entradas para este mes de septiembre y cuál es mi sorpresa????? Que os he dejado dos semanas sin ellas!!!!! Ohhhhh que mal…..

ban-2

Sabéis que pasa???? Que todo se me ha juntado a la vez, las vacaciones, mudarme de ciudad, dejar mi trabajo, buscar otro nuevo, he estado sin internet, sin pc,… Vamos todo un caos!!!. Y la verdad, yo que ya soy nerviosa de por sí, pues he estado sin parar!!! Y que conste que no me quiero quejar porque todo lo he hecho porque yo he querido, que lo he buscado porque necesitaba un cambio…

Así son las cosas, y de momento voy bien, paso a paso, pero claro es todo tan diferente y mi vida a dado un giro y todavía tengo que adaptarme…

Espero que me entendáis porque a veces hay que parar un poco y pensar y cambiar aquello que no va bien o simplemente mirar a tu alrededor y ver que es lo que te gusta y lo que no, y eso es lo que yo estoy haciendo.

Empiezo septiembre con un nuevo reto, hacer este blog más divertido y me encantaría saber vuestra opinión de lo que voy escribiendo. No dudéis en decirme realmente lo que os gusta y lo que no, incluso si tenéis ideas para nuevos posts, yo encantada de leeros.

También tengo en mente aprender y formarme más para aprovechar el tiempo que esté sin trabajo. Ya me he apuntado a un curso de SCRAP!! Que ganas tengo de hacer cosas nuevas!! Empiezo la semana que viene, ya os iré contando… 😉😉😉😉😉😉😉

Además hay otra cosa que he visto revisando el blog, y es que ya hace año que estoy con el blog!!!!! Biennnnn!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

un-ano-juntos-articulo-1100x248

Estoy muy contenta de haber empezado en este mundillo!!! Me encanta y mientras pueda seguiré por aquí dando la lata!!!! Jajajaja

Habrá que celebrarlo, no??? Que un año juntos y juntas no se celebra todos los días!!! Iré pensando como y os lo diré prontito… Animaros y decirme ideas para celebrarlo ( por aquí o por Instagram)

Solo me queda deciros GRACIAS por leerme y no dejéis de CREAR!!!!!!!! (Ahhh y por cierto para mañana si que hay post programado, 😉😉😉).

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

