ORDENANDO EL ESCRITORIO…

Hola a todos y a todas!!! Como estáis???

Bueno yo hoy os vengo a enseñar otro DIY y/o MANUALIDAD, y esta vez es para poner un poco de orden en nuestro escritorio. Un organizador para papeles, bolis,… y además con materiales reciclados, como no podía ser de otra manera. 🙂

creando...:

Primero os enseño como me ha quedado:

IMG_20160712_163152

Aquí podéis ver como lo utilizo y la cantidad de cosas que caben!!!

La verdad, es que esta manualidad la he ido haciendo a ratitos, y lleva su tiempo, pero me ha gustado mucho hacerla y creo que le voy a dar mucho uso. Y como es con materiales reciclados, si veo que no me convence, le cambio los colores o papeles y ya está. Se que no está perfecta pero lo que os quería enseñar es la idea!!.

Os dejo la lista del material que yo he utilizado para hacerlo:

1- Cartón para la base, yo he utilizado uno de estos que te vienen con las revistas, que es más fuerte.

2- Cajas de cereales para los organizadores de papeles.

3- Papeles para decorar tanto la base como las cajas de cereales.

4- Cola blanca y cola extrafuerte en barra

5- Botes reciclados, tanto de plástico como latas.

6- Washi Tape

7- Imprimación y pintura acrílica

Quizás parecen muchos materiales pero yo los tenía casi todos por casa y he aprovechado para reciclar, vosotros podéis hacerlo de mil formas diferentes.

Los papeles que yo he utilizado para decorar también son reciclados, porque he utilizado para la base un libro viejo que tenía por casa y así le he dado un toque vintage, que tanto se lleva ahora. Y los demás papeles los he imprimido yo y los he buscado por internet. Solo hay un papel que es comprado, el de color crema y granate (el de los botes grandes), pero hacía mucho tiempo que lo tenía por casa (es una colección que la compré en Abacus y casi todos los papeles que traen son en tonos beige y granates).

Por último os quiero enseñar este producto:

IMG_20160621_153722

porque os lo quiero recomendar. Es FANTÁSTICO!! Sí sí en mayúsculas porque parece un pegamento escolar pero tiene la fuerza del pegamento Loctite!! Va genial y además con el punto a favor de que no os pegaréis los dedos!! Su precio creo que no es muy caro, creo que sobre los 3 euros y pico… pero merece la pena invertir en el. Sirve para un montón de materiales y no deja restos. A mi me lo enseñaron una vez que fui a comprar en una papelería y no me lo creía porque me enseñaron un trozo de madera pegado a un trozo de metacrilato…

A continuación os dejo más ideas de organizadores de escritorio DIY de Pinterest:

DIY - Organizador de Escritorio: Reciclando Cartón Diy (Recopilatorio) | Aprender manualidades es facilisimo.com: Organizador de escritorio / portalápices de latas recicladas: organizador de escritorio:

Espero que os guste la idea y no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en DIY, Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

