ESTUCHE BORDADO

Hola a todos y a todas!! que tal estáis???

Ahora que las vacaciones van llegando a su fin os traigo un post para empezar a preparar el material del cole de los niños!!! Así que esta semana toca COSTURA!!!!

Y os quiero enseñar lo fácil que es hacer un estuche para el cole o para lo que queráis!!

Os enseño el mío:

IMG_20160414_112302

Es muy sencillo, yo lo he hecho con un retal que tenía por casa de hace un montón de tiempo, y para que no fuera tan soso, le he añadido un bordado a punto de cadeneta.

¡Aprende a bordar un nombre a mano y personaliza todos tus proyectos con este paso a paso cargado de imágenes! DIY:

Aquí tenéis el esquema de como se hace el punto.

La verdad es que no he utilizado ni patrón ni medidas, lo he hecho a ojo, cosiendo un rectángulo, sobrehilando los bordes para que no se deshilache y añadiendo una cremallera a juego, que en mi caso es reciclada.

Como podéis ver tiene bastante capacidad, porque yo lo quería así pero vosotros lo podéis hacer según vuestras necesidades. Y le estoy dando mucho uso porque lo tengo en el trabajo y me va super bien!!!

Como siempre os he buscado distintos tutoriales de estuches en Pinterest:

Un bonito estuche de tela, paso a paso:

http://manualidades.facilisimo.com/estuche-rectangular-vuelta-al-cole-patron_1869388.html

La Porta Magica - Ve a la moda cosiendo tu propia ropa. Blog de costura facil.: Ideas, Inspiraciones, Maravillas Costuriles...:

Este mola un montón!!! Es del blog “La Porta Magica”

Estuche para lápices con tubos de cartón #pin_it @mundodascasas see more here: www.mundodascasas.com.br:

Este reciclando tubos de cartón. http://www.muyingenioso.com/estuche-para-lapices-con-tubos-de-carton/

Diviértete creando diferentes diseños de lapiceras. #proyecto #costura #lapicera:

Este tiene una forma muy original!!  http://www.handmadiya.com/2015/11/pencil-pouch-tutorial.html

Venga ahora ya tenéis ideas para poneros manos a la obra, para que no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!

maquina-de-coser

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura. Guarda el enlace permanente.