MINI CUADRITO con SERVILLETAS de PAPEL

Hola a todos y a todas!!! Que tal lleváis la semana???

Hoy os traigo una idea de MANUALIDADES!!! Os quiero enseñar un cuadrito muy muy fácil de realizar y en el que podéis dejar volar vuestra imaginación!!

creando...:

Mirar que cuadrito me he hecho más resultón???:

IMG_20160620_154346

Es muy fácil de hacer y necesitáis muy pocos materiales, os dejo lo que yo he utilizado:

1- Lienzo del Lidl, de estos que a veces salen en promoción y vienen 3 o 4. El mío mide 24x30cm.

2- Pintura acrílica

3- Servilleta con un dibujo molón

4- Pasta de relieve

5- Pegamento para decoupage o cola blanca, para pegar la servilleta al lienzo.

En la foto no se puede apreciar bien, pero pinté el fondo en un tono crema e hice como unas aguas en color naranja, el mismo tono con el que pinté la pasta de relieve. Esta pasta la puse para tapar los lados de la servilleta y que así no se notara mucho que es una servilleta de papel. Se que es muy sencillo y quizás un poco soso, pero es de las primeras manualidades que yo hice siguiendo un tutorial de internet (tiene sus añitos!!!! jajaja).

En la foto no se puede ver bien, pero lo he colocado en una pared que está pintada de verde clarito y resalta un montón.

Tenéis muchas formas de hacerlos, y si no mirar los ejemplos que he encontrado en Pinterest:

Интересный декупаж и роспись Поповой Елены. Обсуждение на LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников: Trastos en el doblao: Cuadro hecho con maderas de palé.: Работа Наталь Ивановой с vk: Набор панно "Почтовые открытки" - кремовый,панно декупаж,интерьерное панно:

Va, a ver si os animais y me enseñais vuestras creaciones!!!

No dejéis nunca, nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

