PRODUCTOS TERMINADOS VOL. IV

Hola a todos y a todas!!! que tal estáis??? Siempre os digo lo mismo, pero os habéis dado cuenta de como pasa el tiempo!!!!!!!!!!! Yo estoy de vacaciones pero os he dejado este post programado para que no os quedéis sin mi!! jiji

En esta segunda semana de agosto vamos a hablar de BELLEZA!!! O mejor dicho una de PRODUCTOS ACABADOS y mis opiniones sobre ellos.

Productos acabados 4

Empezamos:

20160301_112539

Estos son todos los productos acabados…

CHAMPÚ DE CEBOLLA de Babaria:

20160301_112654 Este champú ha sido todo un descubrimiento, ME ENCANTA!!! Si en mayúsculas, porque me noto el pelo mucho mejor, más fuerte y con más cuerpo y además no tiene productos malos. El precio está entre 2,75€ en Primor y también lo he visto en Carrefour a 2,90€, este es el primer pote que compre y lo encontré en Druni a 2,99€. No es caro teniendo en cuenta que la cantidad que trae es mayor que otros champús, creo que lleva 600ml. Os lo recomiendo mucho!!!

GEL DE BAÑO de frutas del bosque de Lidl:

20160301_112646  Este gel lo descubrí viendo hauls en Youtube y me pareció que tenía buena pinta y fuí a ver si lo podía conseguir. Y es que este producto también me ha ENCANTADO!!!. Tiene un olor fantástico, lo único malo es que es una edición limitada del verano pasado y no se si lo volverán a hacer. Su precio no lo recuerdo, pero creo que no costaba más de 2 euros. Si este año lo vuelven a hacer lo cogeré seguro!!!

COLONIA MONOGOTAS MANZANA Mercadona:

20160301_112701  Y otro más que me encanta y que seguro que repetiré!!! Son estas colonias que podéis encontrar en Mercadona de diferentes olores de fruta. Su precio creo que es de 3 euros y pico y trae 70 ml. A mi me gusta para verano porque es fresquita. Esta es de manzana, pero también hay de melón, de vainilla, coco, fresa,…

NARUKO NARCISSUS DEFENSE BB Sunscream SPF 50 (bb cream):

20160301_112718  Este es otro descubrimiento y me RECHIFLA!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad os lo digo, me gusta muchísimo!!!. Este me toco en un concurso por Facebook de la página de Magic Coast. Su precio en Primor (que es donde está más económica) es de 11,95 €, quizás un poco elevado pero vale la pena invertir en este producto. Me va genial para mi tipo de piel, ya que la tengo sensible y mixta. Deja un acabado muy bonito y además protege del sol, vamos que es perfecta y lo tiene todo, ya que tampoco tiene parabenos. Mirar si me gusta que la acabo de reponer!!

MASCARILLA DE PEELING árbol de té de Montagne Jeunesse y CREMA REVITALIZANTE bolsas y ojeras de Farmacia Baquero (una farmacia de mi ciudad):

20160301_112626  La mascarilla no me ha gustado nada de nada, ya que me irritaba la piel y venían dos, pues la otra la he tirado directamente a la basura. Es de estas que te las dejas 20 minutos o así y después las retiras como si fuera una piel muerta. Estas mascarilla me gustan, pero claro no todas van bien con mi tipo de piel. Es de Mercadona y cuestan 1,50 €. Y el otro producto es una muestra normalita de crema para el contorno de ojos que me regalaron en la farmacia, y esta no la compraré.

Bueno pues hasta aquí mis productos acabados!! Espero que os sirvan de ayuda y no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

