COSTUMIZAMOS UNA CAMISA!!

Hola a todas y a todos!!! que tal estáis??? Yo siempre con las ideas en la cabeza… jajaja

Y sabéis porque os lo digo?? Porque tengo un montón en la cabeza pero me falta tiempo para hacerlas!!! Ay…

Vamos al lío que me enrollo!!. Hoy toca post de COSTURA!!!!

hazlo tu:

Y esta idea que os quiero enseñar, llevo tiempo dándole vueltas y al final lo he conseguido y el resultado me ha gustado un montón!!

Mirar como he costumizado una camisa de mi pareja que ya no la utilizaba :

Es muy fácil de hacer, aunque seáis principiantes en en tema de coser!!.

Os explico un poco como la he hecho yo:

1- Poner la camisa bien estirada y en un lugar o mesa bien planita.

2- A la altura de nuestros hombros hacer una línea recta en el cuerpo de la camisa y en las mangas hacer una pequeña curva.

3- Cortar la tela y no tirar lo que sobra porque siempre se puede aprovechar!!! 🙂

4- Pasar un sobrehilado a máquina para que no se deshilache la tela.

5- Hacer un pequeño dobladillo recto a máquina por el que después pasaremos la goma.

6- Antes de cortar la goma elástica, medírtela en tu cuerpo.

7- Pasarla por el dobladillo con un imperdible o pasacintas.

8- Coser los extremos de la goma y cerrar el dobladillo de la camisa.

Y ya está lista!!!! Que os parece??? Yo para no cortar el bajo que me quedava un poco larga le he hecho un nudo en la cintura y queda la mar de mona!!

Os dejo el tutorial que yo seguí para hacerla:

Este canal lo sigo y me gusta mucho los tutoriales que tiene, os lo recomiendo!!!

Bueno y hasta aquí el post de hoy, si os animáis a hacerla, quiero verla!!!!

Y sobre todo, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

