Revistas interesantes de CROCHET y TEJER

Hola a todas y a todos!!! Que tal lleváis el calor??? Ufff yo por aquí agobiadísima… 😦

Hoy os traigo un

post de CROCHET y TEJER!!! Y os quiero enseñar mis últimas adquisiciones en el tema de revistas, os apetece??? Pues vamos a ello…

Pues primero de todo deciros que igual que me encantan los libros , las revistas no se quedan atrás. Me gusta el hecho de tener una ayuda física a la hora de buscar un patrón o una idea para tejer o crochetear. Me gustan mucho, no lo puedo evitar y siempre que veo o encuentro alguna que me llama la atención se viene conmigo para casa.

Hace poco, descubrí en mi ciudad un quiosco con bastante surtido de revistas, casi puedo decir de los mejores si quieres encontrar alguna especial o diferente. Ya la he visitado un par o tres de veces y siempre salgo cargada, por eso a veces me contengo de ir porque no puede ser tanto gastar!!! 🙂

Primero os muestro las fotos de las últimas revistas que he comprado y después os explicaré un poquito lo que traen y porque me gustan tanto:

Estas me gustan mucho, mucho!!! Son nuevas de no hace mucho y su precio es de 2,95 €!!! Traen pocos patrones pero chulísimos!! Las podéis encontrar en los quioscos normales y cada una es de temática diferente. Yo ya tengo unas cuantas, como podéis ver: de calados, deco casa, de amigurumis,… Su nombre es “tejemos ganchillo”.

LANAS STOP Nº105 - MUJER Y HOMBRE  Moda de Invierno para hombre y mujer

Estas dos también me gustan mucho pero son más caras y las compro de vez en cuando. Traen mucha más variedad de patrones y su precio suele estar entre 5-6 euros cada una. Son bastante recias y los modelos son para todos los niveles y hay mucha variedad. Estas también las compro menos porque aunque haya más patrones suelen incluir modelos para niños, casa,… y yo, por ejemplo, que no tengo críos, esos ya no los uso… No se si me explico…

Estas tres son muy parecidas pero a mi me gustan porque son baratitas!!

La primera es “Sabrina” especial tops de verano y cuesta 2,50€. Trae pocos modelos pero muy chulos!!. La revista es finita y a mi me gusta mucho porque trae modelos tanto de ganchillo como de tejido.

La segunda es “Laura Creativa” y esta cuesta 2,20€. Es igual de finita que la otra pero esta es solo de bolsos.

Y la tercera es “Diana” especial moda de ganchillo y cuesta un poco más, 2,95€. Quizás trae alguna página más que las otras pero tampoco hay mucha diferencia.

Estas tres van variando el contenido cada mes y suelen ser especiales, de bolsos, de moda, de navidad,… según la época en la que salgan. Los esquemas y gráficos de estas tres son fáciles de entender y de seguir y hay modelos según tu nivel de experiencia.

Simplemente hoy os quería enseñar un poquito más de mi biblioteca personal en cuanto a ganchillo y tejido, espero que os haya gustado y servido. Y si os animáis a enseñarme las vuestras, yo encantada, porque de todo se aprende y quizás así conozcamos alguna revista nueva !!! 🙂

Y como siempre, no paréis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet, Tejer. Guarda el enlace permanente.

Responder

