VAMOS A RECICLAR CAJAS DE BIRCHBOX

Hola a todos y a todas!!! que tal estáis???

Una semana más y hoy os quiero enseñar mis últimas MANUALIDADES!! Y como no podía ser de otra forma, vamos también a reciclar!! bien!!!! 🙂

creando...:

Os voy a enseñar lo que yo he hecho con las cajas de cartón de las cajitas de belleza BIRCHBOX. Son estas cajas en las que vienen mini tallas de productos para que los pruebes. Yo estuve suscrita a esta hace dos años y mi opinión es que me gustó bastante porque además es de las más económicas, cuestan 10,95€ al mes sin permanencia. Además son originales porque a veces, sacan alguna caja en colaboración con alguna marca y entonces cambian el diseño de la caja, y hay algunas muy bonitas!! (hace poco sacaron una de lata con los colores de Pantone). Vienen de entre 4 y 5 productos, a veces añaden un 6º de regalo.

Esta es la caja de junio

Además cuando te suscribes te hacen una serie de preguntas para adaptar los productos a ti y tus gustos. Y otro punto a favor que tengo que darles, es que si estás tiempo suscrita te dan puntos que luego puedes canjear en la tienda online por descuentos, porque a parte de las cajas, tienen la tienda donde venden los productos a tamaño real.

Os dejo mi código, porque aunque no estoy suscrita, actualmente, si alguien se registra desde mi cuenta a mi me dan descuentos. Mi enlace para suscribiros es este:

 https://www.birchbox.es/invite/ph5m5

No descarto suscribirme otra vez porque es una buena forma de probar productos nuevos y ver si te van bien.

Después toda esta explicación, os digo que fui guardando todas las cajitas porque me parecía una pena tirarlas. Y si miráis en Pinterest veréis muchas ideas.

Yo, con todas las cajas, he hecho 3 mini cómodas para guardar cosas pequeñitas. Mirar estas son las cajas antes de tunearlas:

Estas son las normales, las que no tienen ningún diseño y a mi nada más verlas me parecieron una buena opción para tunear… 🙂

Y así han quedado después, a ver que os parecen:

Esta es la primera que hice y seguí un tutorial que encontré, mirar os lo dejo por si queréis hacerlo:

8

la,página web de donde lo saqué: http://mamabee.com/14-simple-tips-organizing-makeup/

Pero seguro que si buscáis bien hay muchos más.

Yo utilicé en esta papel de scrap para el frontal de los cajones, washi tape fino para rematar los cantos y mini pomos de madera que compré en un bazar y que me salieron muy bien de precio. No es difícil de hacer pero hay que estar un rato en ello… jiji

Y ahora os enseño las otras dos:

Estas quizás me han costado un poco más porque la estructura para encajar los cajones la he hecho yo con las cajas de los cereales, lo he forrado todo con papel para que quede mejor. A cada una le he dado un acabado diferente, que os parecen????

La primera la he hecho en tonos blancos, negros y grises. La he hecho en horizontal los cajones y los he decorado con papel adhesivo de pizarra que compré hace tiempo en Lidl, era un rollo entero y así lo puedes recortar tu a tu gusto. Para que combine un poco con la otra le he puesto las letras con tiza amarilla y la utilizaré para guardar cosas de scrap, como podéis ver. No le he puesto tiradores porque le he hecho unas ranuras para poder sacar los cajones. En esta la estructura de los cajones la he hecho yo a medida.

La segunda la he hecho en vertical y la estructura de los cajones la he hecho con las medidas de las cajas de cereales, por eso queda un espacio entre cada cajón. La he hecho con tonos amarillos y los bordes los he hecho con cinta amarilla. Para los tiradores he hecho un agujero y les he puesto un cordel rústico.

La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, quizás por prácticas lo son más las dos últimas, pero las voy a utilizar mucho.

No os podéis imaginar como me gusta hacer estas manualidades, descubrir nuevas formas de dar un segundo uso a los objetos y siempre estoy pensando en nuevos proyectos!! ME ENCANTA!!!! 🙂 🙂 🙂

Dejarme vuestras opiniones que me gusta mucho leeros!! Ahhh y no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

