RECICLANDO POTES

Hola a todos y a todas!! Ya estamos una semana más por aquí!!

Hoy os traigo unas ideas de MANUALIDADES

creando...:

Yo creo que  a estas alturas ya sabéis todos lo que me gusta a mi reciclar y dar una nueva vida a algo que tenemos por casa. A mi, personalmente, me hace sentir bien y me da una satisfacción muy grande!!!

Vamos a reciclar dos latas de metal, una más pequeña que otra. Yo los he reciclado porque quería usarlos para portavelas o candelabros…

Así es como me han quedado:

IMG_20160429_160118

Que os parecen??? Ahora os explico un poquito como los he hecho:

1- Limpié a fondo y quité los papeles que traían. La lata grande no me acuerdo de que era pero la pequeña es de maíz del Mercadona.

2- Con un punzón y con un tornavís hice los agujeros a las latas.

3- Como la lata pequeña no tenía papel y venía con letras pintadas, le he dado una capa de imprimación para poder pintarla.

4- La lata grande la pinté directamente con pintura acrílica de color crema.

5- La lata pequeña la he pintado con esponja y con pintura al óleo que tenía por casa, así también reciclo las pinturas (porque al querer hacer este proyecto ya me encontré con que tuve que tirar pintura seca…). Lo he hecho degradado en tonos lilas.

6- La lata grande, cuando estuvo seca le hice decoupage con una servilleta que me envió Becreativescrap en un intercambio. Utilicé cola blanca para pegarla.

7- Cuando estuvieron las dos secas les dí una capa de cola-barniz incolora para que aguanten más.

Y tatatachán!!!!!!!!!!   Ya están acabadas!!! No me digáis que no es fácil de hacer este proyecto. A mi me ha gustado mucho como han quedado y además como ahora me ha dado por comprar velas pues les voy a dar mucho uso. También se pueden utilizar con estas velas que hay ahora que van con pilas.

Ahora os dejo una serie de ideas que he encontrado en mi gran amigo PINTEREST, a ver que os parecen:

Hermoso y creativo: Reciclar latas:   Como reciclar latas de conserva | Cacareco: que se puede hacer con las latas de leche? - Google Search:     Manualidades con latas y envases de vidrio:   DIY TUTORIAL, bote de leche infantil forrado con cordeles de colores (idea de DAMA design) colored tin can planters with strings:   Reciclar y decorar.  [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”:

No me digáis que no son buenas ideas??? y además yo no lo veo nada difícil!!!

Bueno esto ya se ha acabado y como siempre os digo no paréis de CREAR!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

