Mi primer pedido a IHERB

Hola a todos y a todas!! Como va la semana??? Que calor que hace ya… jiji

HAUL BELLEZA:

Habéis visto que cartelito tan molón he hecho??? 🙂 es que estoy muy orgullosa, se nota??? jiji

Sí, sí, ya habéis podido ver que hoy el post va de compras potinguiles!!! (y lo que me gusta a mi probar cosas nuevas… jajaja).

Tanto ver vídeos de Youtube de hauls de IHERB, pues claro lo he tenido que probar, así que hoy os voy a contar mi primera experiencia con esta tienda online ( y si puedo no será la última, ya os aviso!!) :

Logo de la web

Así es como ellos se definen:

” Conozca iHerb

Nuestro Compromiso: Brindandole la mejor calidad posible en productos naturales a traves de “simplicidad-electronica”

Valores Centrales: Concientemente cumpliendo las necesidades de nuestros clientes, mientras siempre salvaguardando el medio ambiente.

iHerb vende suplementos nutricionales y otros productos saludables en EEUU así como internacionalmente. Una empresa en constante expanxión, iHerb trae una de las mas extensas selecciones de productos nutricionales de alta calidad en el mundo.

Desde 1996, iHerb se ha esforzado en agrandar su experiencia de compras en linea. Inicialmente, nuestra empresa promociono los beneficios de la hierba St. John’s Wort; de ahí el nombre: iHerb. Nosotros creemos que iHerb ofrece la mejor calidad en sobre todos los productos naturales de cualquier lugar. Comprando en iHerb es como comprar en su propia tienda de productos naturales basado en California con mas de 35,000 productos de renombre y productos altamente descontados en existencia!

El éxito de iHerb y su propia existencia depende de los pedidos repetitivos y promoción verbal por nuestros leales y satisfechos clientes.

 

La verdad, si os lo tengo que explicar yo, para mi es una tienda online de Estados Unidos, tipo herbolario y donde puedes encontrar de todo en productos naturales, ya sea, comida, suplementos alimentarios, cosmética,…

Todo esto es lo que yo he pedido (cosa que ya os he enseñado por instagram):

IMG_20160518_124126

Estos son los 6 productos que yo pedí!!

De momento, mi primera impresión ha sido muy buena. El pedido me llegó en 15 días y la caja donde venían todos los productos iba muy bien protegida, mirar…

IMG_20160518_123932

Además todas las cosas venían en bolsitas o plástico envolviéndolas, esto dice mucho a su favor.

Otro punto positivo a su favor es que se puede pagar con PAYPAL, que al menos, da un poco mas de seguridad en la compra.

Para el envío tenéis que escoger el “correo aéreo” para no tener problemas con aduanas y no pasaros de 4 libras de peso, cosa que os va mostrando la página cuando añadáis productos al carrito.

Ahora os pongo a continuación los productos con el  precio que me costaron y mi opinión (si los he probado,…):

IMG_20160518_124346

Harina de arrurruz o arrowroot

Esta harina la he comprado para hacer un DIY de belleza que he visto en el blog de “Wasel Wasel”. Es un paquete de 453 gramos y me ha costado 5,17 €. Aunque el precio quizás es un poco elevado, compensa porque con este paquete da para tiempo y además yo lo compré aquí porque no lo encontraba en ningún herbolario de mi ciudad. El próximo mes tendréis el tutorial con este producto.

IMG_20160518_124337

Aceite vitamina E

Este producto también lo compré para hacer lo mismo que el anterior pero la verdad, no me ha servido, porque en vez de parecer aceite, parece un gel y no se mezcla bien con los productos. Pero es como una crema hidratante, y para eso lo gastaré yo. Me costó 3,04€ y es más pequeño de lo que me esperaba, 15 ml.

IMG_20160518_124328

Crema de manos

Esta crema la cogí, porque me salió súper barata. Me costó solo 0,09 €!!! (flipando me quedé yo cuando vi el precio!!) . Esta tienda tiene diferentes apartados: nuevos productos, lo mejor, súper especiales y productos de prueba, además puedes encontrar los productos por familias como suplementos, baño, belleza,… Siempre está bien si hacéis un pedido mirar el apartado de prueba porque ponen productos a un precio muy muy económico. Todavía no la he probado porque tengo una por acabar, ya os diré que tal, pero es una crema que no contiene ni sulfatos, ni parabenos, ni colorantes y no testan en animales. Vamos que tiene una buena pinta!!!

IMG_20160518_124251

Glicerina vegetal

Esto lo cogí porque quiero hacer un diy para niños… ya os contaré. Me costó 5,24€ y trae 473 ml. Es más grande de lo que jo esperaba.

IMG_20160518_124236

Esprai nasal

Este lo cogí igual que la crema de manos. Me costó 1,75€ y esto es lo que ponen del producto en la página porque todavía no lo he probado: “Xlear (pronunciado “claro”) es un sistema patentado de aerosol nasal, no adictivo diseñado para ayudar en el alivio de la irritación causada por los contaminantes, alérgenos y gérmenes en los conductos nasales.
Es el único spray nasal que se ha combinado una cantidad eficaz de xilitol y la práctica de promoción de la salud de una solución salina para ayudar a lavar, hidratar y humectar las fosas nasales.“. Tiene buena pinta.

IMG_20160518_124229

Polvos faciales

Este producto lo cogí porque he visto vídeos por Youtube, como no, en el que hablaban muy bien de ellos y me entró el gusanillo. Me costaron 5,27€ y traen 8 gramos. Todavía no los he probado, ya os diré.

 

Bueno pues hasta aquí este haul. Yo estoy muy satisfecha con esta compra y ya tengo otra en mente. Ah, porque se me olvidaba, cuando haces tu primera compra, si utilizas el código de alguna persona te hacen un descuento de 5$ (son unos 4 € y pico), cosa que hace que te ahorres los gastos de envío de tu primero compra, que son de 3,54€ y aún te sobran céntimos!!

Mi código es:                       DKG702 

Además siempre salen ofertas y cuando haces un compra también te dan un descuento para la siguiente según lo que gastes. Y otro punto a su favor, es que si algún producto está agotado temporalmente, te puedes suscribir para que te avisen por email cuando esté en stock.

A ver si os animáis a comprar y me lo enseñáis!!!

No dejéis de CREAR!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud, HAULS / COMPRAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

