CONOCIENDO REVISTAS de COSTURA

Hola a todos y a todas!!! Que tal estáis?? Yo estoy muy contenta porque me encanta este mes!! (porque es mi cumple y porque empieza el buen tiempo, tiempo de playita y mojitos,… 🙂 ).

Hoy os quiero hablar de COSTURA, o mejor dicho, os quiero enseñar 3 revistas de patrones que he acabo de comprar. Una de ellas ya la conocía y ya la había comprado otras veces, pero las otras dos son nuevas para mi y me gustaría enseñároslas y deciros mi opinión.

IMG_20160531_202822

EMPEZAMOS!!!!

Revista 1: BURDA STYLE

IMG_20160531_202849

Esta revista ya la he comprado más de una vez y la verdad, me gusta mucho el contenido y los diferentes proyectos que puedes hacer con ella. Este mes tenías la opción de cogerla con un dvd en el que te explica paso a paso a coser una falda y un top, pero para mi gusta este mes no valía la pena porque son trabajos sencillos y yo no le voy a sacar partido (claro está que si eres novata te irá genial!!). Su precio es de 4,95€ y trae bastantes modelos a los que se les puede sacar variaciones.

Os enseño los modelos que trae la revista:

Y ahora os enseño lo que más me ha gustado y que algún día haré:

Me gusta porque no solo trae ropa para mujer, sino que este mes trae para niños y también para hombre, a parte de proyectos que no son de costura. Os dejo fotos para que veáis:

Revista 2: MODA DIANA

IMG_20160531_202840

Esta revista es nueva para mi y me gusta porque yo solo conocía la anterior y la de Patrones. Esta y la siguiente las descubrí porque he encontrado un quiosco en mi ciudad donde tienen muchas revistas que normalmente no encontrarías en un quiosco cualquiera. Me gusta por la variedad de modelos y lo diferentes que son. Yo ya tengo en mente unos cuantos… jiji

Os dejo fotos para que veáis lo que más me ha gustado:

Estos tres modelos me han encantado!!! Esta revista tiene menos modelos que la anterior y su precio es de 4,90€.

Revista 3: SIMPLY SEWING

IMG_20160531_202830

Esta está en ingles y la verdad, creía que tendría más proyectos y que sería más completa, ya que su precio es de 9,90€, y me ha decepcionado un montón!!! Sí que tiene modelos muy chulos pero por el precio creí que sería diferente. Esta lleva como regalo un sobre con los patrones del mono de la chica de portada.

IMG_20160602_201517

Os enseño lo que más me ha gustado:

Bueno hasta aquí todo lo que os quería mostrar, espero que os guste y a ver si os animáis a coser que da mucha satisfacción cuando ves que haces alguna prenda de ropa con tus vamos!!! Para mí es una pasada!!!

Y no dejéis de CREAR!!!! Arriba esas manos costureras!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en costura, Libros y revistas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONOCIENDO REVISTAS de COSTURA

  1. agujaylana dijo:

    El poncho del Burda es precioso. Anímate a hacerlo 😉

    Me gusta

Responder

