Hoy os presento a… TEJIENDO PERÚ

Hola a todos y a todas!! que tal estáis??

y si conocemos a...:

Una semana más y hoy toca hablar de CROCHET y TEJER!! Os quiero presentar un blog y canal de youtube que a mi me encanta y que me ha ayudado muchas veces a salir de más de un apuro. Es el blog de “TEJIENDO PERÚ”.

Logo de su página.

Así es como ellas definen su blog:

Teje con Esperanza

El tejido nos ha acompañado desde siempre, lo aprendimos siendo pequeñas…

Ha estado con nosotros en muchos momentos felices, y nos ayudó inmensamente en los momentos tristes.

¡Es nuestra pasión y la compartimos!

 

Estoy segura que ya lo conocéis, pero si no es así tenéis que hacerlo. También es verdad que hay gente que me ha comentado que le cuesta seguir las explicaciones pero a mi me gusta mucho porque las hacen claras, poco a poco, las repiten bastante y no te pierdes.

No os lo puedo asegurar, pero creo que es de los primeros blogs que empece a seguir cuando le cogí “gustillo” a esto de las manualidades y de los tutoriales. Son unas señoras que se les nota que disfrutan mucho de lo que hacen.

Os enseño uno de los proyectos que he realizado siguiendo sus indicaciones y creo que me quedó bastante bien!! (una que no tiene abuelas,jijiji)

crochet:

Flor pensamiento o Pansy

También os dejo fotos de algunos de los proyectos que podéis encontrar y de los que yo tengo en mente realizar:

cuello en punto cruzado en ganchillo tunecinoVirgen María, San José y el NIño tejidos a crochet en la técnica del amigurumi

 

Además de todo esto, también podéis encontrar información general y básica para tejer o hacer crochet, como:

Abreviaturas de puntos crochet en español e inglés!Cómo tejer en dos agujas o palillos: calculando puntos e hileras

Yo creo y puedo afirmar, que es un blog muy completo y didáctico y las podéis seguir por todas las redes sociales, ya sea en Facebook, Youtube,… No dejéis pasar la ocasión de aprender un poquito más de este mundo que engancha!!

Y sobretodo, no paréis de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Crochet, Tejer. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy os presento a… TEJIENDO PERÚ

  1. agujaylana dijo:

    Son geniales la verdad. A mí encantan, las sigo hace tiempo y se aprende muchísimo. Saludos!!

    Me gusta

Responder

