RETO de ABRIL en UP&SCRAP

Hola a todos y a todas?? Que tal la semana?? A mi se me está haciendo muy corta… jiji

reto:

Hoy vengo a enseñaros mi colaboración en el reto de abril del blog y tienda online UP&SCRAP:

IMG_20160426_002051

Cartel para mi rinconcito de costura y manualidades (lo hice en catalán)

En el reto de este mes te pedían lo siguiente:

“Por eso en el reto de este mes te pedimos que te vuelvas un poco loc@ y realices un proyecto que se aleje lo máximo posible de esta definición “pura” del scrapbooking, pero que lo hagas usando material precisamente creado para scrapbooking.” Además no podía contener ni fotos, ni ser layout, tarjetas…

Soy novata en esto del scrap y todavía tengo que aprender mucho, pero voy poco a poco y esto de los retos me hace sacar y jugar con mi creatividad, a parte, de que me ayuda con la concentración. Vamos que a mi me sirve como una motivación para hacer algo diferente cada mes. Y además, seamos sinceros, a mi me encantan los regalitos que dan si ganas el reto!! 🙂

Bien os explico un poquito mi idea:

yo quería hacer algo, a parte de con productos de scrap, también con objetos o materiales reciclados. Para la base o relleno del cartel, utilicé un trozo de poxepan que venía con algo que pedí. Lo he forrado con la tela de un pantalón tejano que ya no me ponía y que estaba nuevo. Con el bajo del pantalón he hecho el colgador. Después he utilizado cartón reciclado para poner las letras y todo lo demás es material de scrap (botones, lentejuelas, papel, hammabeads, blonda, cintas de raso, perlas, pegatinas, clips, … Las letras de “costura” las he hecho con una plantilla y un boli de purpurina y las de “manualitats” (manualidades) con un abecedario de cartón adhesivo.

Si buscáis y queréis participar en retos de scrap hay muchos blogs que hacen esto, como por ejemplo:

  • YoY Scrap
  • 3FLOWERS
  • LOCAS POR EL SCRAP
  • GARGAMELL SCRAP
  • FSN
  • KIMIDORI
  • PIENSA SCRAP
  • IN THE SCRAP
  • MAD SCRAP PROJECT

Y estos son solo unos pocos, si ponéis en google “retos scrap” os saldrá una lista donde podéis elegir el que más os guste!!

Que os ha parecido??? Espero que os animéis a participar, que es muy divertido y sobretodo, no dejéis de CREAR!!!!!!!!!!!!

         

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Scrap. Guarda el enlace permanente.

Responder

