SECRETOS DE CHICAS, un blog que me ENCANTA!!!

Hola a todos y a todas!! Como estáis??

Esta semana vamos a hablar de belleza y salud, porque hay que cuidarse y mimarse un poquito… por eso os vengo a presentar a:

Secretos de Chicas by Patry Jordan logo

Es un blog, que lo lleva una chica, Patry Jordan, me gusta mucho porque es muy variado y puedes aprender mucho de belleza y cuidados. También tiene un canal de YouTube, con un montón de seguidores, y otro canal en el que nos enseña ejercicios de gym.

Ella describe su blog así:

Secretos de chicas es una página web de referencia de belleza, peinados y moda para aprender a sacarse el máximo partido.

La página nace a través de dos canales de youtube: secretos de chicas, un canal destinado a la confección de peinados para distintas ocasiones y trucos y consejos para el cabello y secretos de chicas vip, un canal más enfocado a consejos y remedios caseros sobre belleza, trucos de moda, maquillaje y diseños de uñas. Los dos canales cuentan con más de 300.000.000 y casi 3 millones de suscriptores.

También nos puedes encontrar en la web gymvirtual.com, un espacio con vídeos de ejercicio físico y consejos para tener una vida más activa y saludable con más de 1 millón de suscriptores, además de poder disfrutar de los calendarios mensuales de entrenamiento.

Patry Jordán, creadora de secretos de chicas y de gym virtual, es una de las vídeobloggers más emblemática de nuestro país experta en el sector de belleza, asesora de imagen y entrenadora personal. Empezó subiendo vídeos a Youtube por vocación hasta conseguir que sus consejos llegaran a millones de personas de todo el mundo. Actualmente, ya ha alcanzado las más de 300 millones de reproducciones, y cada día va a más. Asimismo, ha colaborado con prestigiosas marcas y a día de hoy es Beauty Coach de belleza de L’Oréal Paris España.”

Algunos de los posts que hace esta chica los tengo guardados porque son muy útiles, y es una de esas páginas que no te cansarías de leer y a mi, sinceramente que ahora estoy en modo “cuidarme a tope” 🙂 me va genial y si no mirar, mirar:

truco-labios_portada

Esto es solo un pequeña muestra de lo que podéis encontrar, pero os aseguro que tiene consejos, tips y remedios caseros muy útiles y eficaces!!  La podéis seguir por todas las redes sociales, a mi personalmente me gusta verla en YouTube y me entero de sus posts a través de Facebook y email.

Recientemente ha publicado un libro sobre ideas de belleza que tiene muy buen pinta:

Este es su libro!!

Ya veis que soy muy FAN suya!! (y espero que vea mi post… jijiji).

Bueno pues hasta aquí otro post de viernes más en el que os invito a cuidaros tanto por dentro como por fuera, porque ¿¿a quien no le gusta verse y sentirse GUAPA/O???

Ahhh y tampoco dejéis nunca de CREAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye, bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acerca de manosinquietas80

Me encantan las manualidades y todo aquello que se pueda crear con mis propias manos. Me gusta aprender y compartir todo aquello que se!!
Esta entrada fue publicada en Belleza y salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

